José Ron confirma noviazgo con Jessica Díaz con esta foto: ‘Me siento feliz de que me hayas elegido’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de Te doy la vida destacó que jamás imaginó que su amistad, de 5 años, se transformaría en amor

Desde hace un par de meses, se comenzó a rumorar sobre una relación entre José Ron y Jessica Díaz; aunque en su momento ambos lo negaron y afirmaron que eran amigos desde hace años. Ahora, el protagonista de ‘Te doy la vida’ confirmó que sí tiene un noviazgo con la actriz de ‘Como tú no hay 2’.

El galán de telenovelas hizo público el romance este viernes 27 de marzo en la emotiva felicitación de cumpleaños que envió a su actual pareja en su cuenta oficial de Instagram, donde destacó que jamás imaginó que tras cinco años de amistad, se convertirían en novios.

“Hoy es un día maravilloso conejita, hoy celebro tu vida! Celebro el poder compartir este día tan especial contigo, pero ya no solo como amigos, sino ahora con un amor diferente, un amor más fuerte! Nunca hubiera imaginado que nosotros los sobrinos 5 años después íbamos a ser novios, dicen que el hombre propone pero Dios dispone”, precisó.

José Ron destacó lo contento que se encuentra de poder compartir su vida al lado de Jessica Díaz, a quien afirmó solo busca hacer igual de feliz.

Hoy me siento el más feliz y afortunado de que tú me hayas elegido a mí, de la forma que yo te elegí a ti! Abrazo tu corazón fuerte para que me sientas ahí contigo. Deseo Que Dios siga cumpliendo tus sueños y que me permitas ser parte de ellos. Quiero hacerte inmensamente feliz y te deseo muchas canciones más. Felices 29 conejita”, indicó.

Aunque la actriz no respondió, todavía, la publicación, sí destacó en su perfil personal que José Ron le hizo llegar un enorme arreglo floral.

“Feliz y agradecida, gracias Dios por un año más de vida, sobre todo por la salud y por estar rodeada de mucho amor (…) Gracias mi vida por estar presente en alma y corazón con tus detalles. José Ron te quiero mucho”, precisó en respuesta a José Ron .