Publicidad

Espectáculos

José Ron se alejará de las telenovelas por esta razón

José Ron incursiona en la música

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

El actor indicó que desea centrarse por completo en su nuevo proyecto, con el que busca llegar a otro público

José Ron es uno de los galanes más exitosos de las telenovelas y a pesar de que actualmente triunfa en la pantalla chica con ‘Ringo; ahora el actor confesó que se alejará un poco de los melodramas, ya que desea probar suerte en la música.

La estrella de televisión indicó en el programa INtrusos que está alistando el debut de su banda de rock, hecho que le hace mucha ilusión. “Estoy preparando un proyecto que tiene que ver con la música, como les he comentado es una de mis pasiones (…) Estamos armando todo lo que es el show, el repertorio y todo lo que se necesita para empezar con todo, pero bueno eso lleva un poco de tiempo, preparación y estamos en ese proceso”, sentenció.

El galán de telenovelas señaló que él será el baterista de la agrupación, por lo que descartó que esté buscando lanzarse como cantante. “Yo estoy solamente en la batería, está ahí el vocalista y cada quien a la suyo. Somos rockeros, son covers, pero sí somos más rockeros que cualquier otra cosa”, puntualizó el actor, quien destacó que esta nueva faceta de su vida requiere la misma atención que la actuación.

Publicidad

Galanes de telenovela que buscaron ser cantantes

Conoce a los actores que mostraron su talento dentro del mundo de la música.

Agencia México

1 / 10

A través de su cuenta oficial de Instagram, ha publicado varios videos en los que muestra a sus fieles admiradores su nueva faceta, consiguiendo miles de reproducciones y ‘Me gusta’; pero sobre todo innumerables mensajes en los que sus admiradores señalan lo talentoso que es.

“Eres tan perfecto, te irá increíble”, “Qué talentoso eres”, “Sin palabras, eres el mejor”, “Wow, tú muy bien”, “Tienes buen gusto, mucha suerte”, son algunos de los mensajes que recibe.

Actualmente, José Ron es el protagonista de la telenovela ‘Ringo’, donde comparte créditos al lado de Mariana Torres, Jorge Poza, César Évora, Silvia Mariscal, Otto Sirgo y Luz Ramos, entre otros.

Publicidad