Joy Huerta anuncia el nacimiento de su segundo hijo y lo presenta con fotos desde el hospital

La cantante de Jesse & Joy le dedicó un amoroso mensaje a su esposa Diana Atri
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En mayo de 2019, Joy Huerta del grupo Jesse & Joy se convirtió en mamá al lado de su esposa Diana Atri, hecho que dieron a conocer en redes sociales, donde la pareja no dejó de presumir a su pequeña Noah; ahora, la cantante se volvió tendencia al presentar al nuevo integrante de su familiar: su hijo Nour.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también compositora compartió una serie de fotografías, las cuales tomaron durante el parto y con las que dejó ver por primera vez el rostro del recién nacido.

En las imágenes, se observa a la intérprete de ‘Espacio sideral’ sostener tiernamente al bebé, mientras se lo muestra a su esposa, quien al igual que Joy Huerta en todo momento se ven con cubrebocas.

La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso Diana Atri, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, por hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour”, señaló Joy Huerta como descripción de las fotos, las cuales acompañó con emojis de corazón.

Diana Atri dio más detalles del nacimiento de su segundo hijo y en su perfil personal también le dedicó un emotivo mensaje a la cantante. “Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor Joy por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, indicó.

La noticia de la llegada del segundo hijo de Joy Huerta se viralizó en cuestión de minutos, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones tanto de famosos como de sus fieles admiradores.

Regina Blandón, Alessandra Rosaldo, Marjorie de Sousa, Julián Gil fueron de los primeros en reaccionar al nacimiento de Nour y le dedicaron emojis de corazón al bebé.

Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, se limitó a destacar: “Wow, felicidades”. Camila Fernández, quien próximamente debutará como mamá, indicó: “¿Qué? Wow, felicidades”; mientras que Sofía Reyes precisó: “Wow, felicidades bebé. Mucho amor”.

Del nacimiento de su bebé hasta sus primeros años en la música: Así ha sido la vida de Joy Huerta