Tras posar con su esposa e hija en revista, Joy Huerta explica qué representa este logro en su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Joy Huerta, Diana Atri y su hija Noah se convirtieron en la primer familia lesbomaternal que aparece en la revista mexicana

A casi un mes de haber celebrado el primer año de su hija Noah, Joy Huerta sorprendió a sus millones de seguidores al posar para la portada de una revista junto a su esposa Diana Atri y su bebé, convirtiéndose así en la primer familia lesbomaternal en aparecer en Quién.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la vocalista de Jesse & Joy compartió la publicación impresa, precisando que la tolerancia, la empatía y la compasión son la clave para construir un “mundo inclusivo”.

“Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil como soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto”, escribió.

Además de recalcar la lucha que las personas de la comunidad LGBTI+ enfrentan todos los días, Joy Huerta explicó por qué la portada de la revista es importante para ella, pero sobre todo, aprovechó para destapar lo que representa en su vida.

“Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización”, indicó.

Finalmente, la intérprete de ‘Lo Nuestro Vale Más’ y ‘Love’ agradeció el cariño y apoyo de sus fans y de la revista, a quienes ahora considera parte de su historia. “Gracias revista @quiencom por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra. (@dianaatrim #NoahAtriHuerta)"

La publicación de Joy Huerta, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo, en menos de 24 horas, más de 351 mil ‘me gusta’, así como cientos de mensajes de seguidores y famosos, quienes aplaudieron la hermosa familia que formó junto a Diana Atri.

“Que hermosa portada!! Que belleza de familia!! Felicidades hermosa, que viva el amor!”, escribió Sandra Echeverría; “Viva el amor”, expresó Chiquis Rivera; mientras que Maite Perroni, Regina Blandón, Luis Fonsi, Montserrat Oliver y Ariadne Díaz reaccionaron con emojis de corazón con los colores del arcoíris.