Joy Huerta muestra lo grande que está su hija y sorprende al transportarla con cápsula protectora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de Jesse & Joy detalló que el traje protector fue recomendación del pediatra de la pequeña

En mayo de 2019, Joy Huerta junto a su esposa Diana Atri se convirtieron en mamás de la pequeña Noah, a quien ahora presumieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Minutos antes de abordar un vuelo rumbo a Miami, la cantante llegó junto a su familia, causando revuelo lo grande que está su hija, quien lució una peculiar cápsula protectora.

A través del programa Hoy, se divulgaron una serie de imágenes en las que se ve a la intérprete de ‘Mañana es too late’ cargando a su pequeña, quien estaba dentro de un traje protector para evitar algún contagio por coronavirus.

La cantante destacó que Noah lucía esa cápsula por recomendaciones del pediatra, ya que al tener tan solo un año y medio no puede utilizar cubrebocas.

Las recomendaciones del pediatra para la nena, porque todavía está muy chiquita para usar cubrebocas, pues cubrirla lo más posible, al final es mi tesoro más grande”, detalló Joy Huerta, quien afirmó que se están adaptando a esta nueva normalidad.

La integrante de Jesse & Joy destacó que poco a poco han ido retomando sus rutinas y que agradece el tiempo que ha podido pasar junto a su familia, en especial al lado de su hija y esposa, ya que no se perdió ni la primera palabra ni los primeros pasos de su pequeña.

“¿Cuál normalidad? Pero todo bien, ya todo listo para empezar a trabajar un poquito. Tenemos la fortuna que podemos estar en casa, agradecidos porque sabemos que no es el caso de toda la gente…Es una pirinola la chiquita, la verdad es que está increíble, por fortuna agradezco este tiempo que he podido estar con ella, pude aprovechar sus primeras palabras, sus primeros pasos. Estar con mi esposa, con la familia, yo solo puedo agradecer que he tenido tiempo para estar en mi casa”, indicó Joy Huerta.