Joy Huerta impacta con cambio de look, ahora luce sin chinos, castaña y con fleco: “¡Qué belleza!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 'nuevo' estilo que lleva en el cabello dejó cautivados a famosos como Maite Perroni, Sandra Echeverría y Sebastián Yatra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joy Huerta está en la mira de los 2.4 millones de seguidores que registra en su cuenta oficial de Instagram, luego de aparecer con un radical cambio de look.

Y es que, en el más reciente video que publicó, la intérprete de 'Duele', 'Corre' y 'La de la mala suerte' aparece sin los rubios risos que caracterizaron su estilo desde que comenzó su carrera en 2005.

En cambio la integrante del dúo Jesse & Joy luce cabello castaño, con ondas largas y fleco con el que cautivó a seguidores y colegas del mundo de la música.

La cantante no dio detalles de la razón de tan radical transformación y si se trataba de algo permanente, además, se limitó a postear un emoji de guiño y una estrella como descripción de la publicación que hasta el momento suma más de 61 mil 'me gusta'.

Además de darle la vuelta al Internet y protagonizar un sinfín de titulares de prensa, el video registró centenares de piropos de parte de seguidores y famosos que aseguraron le queda muy bien el 'nuevo' estilo y color de cabello.

Maite Perroni fue de las primeras en sumarse a los halagos con la frase: "¡Qué belleza!", Sebastián Yatra publicó: "¡Se te ve lindo el pelo así!", Sandra Echeverría compartió: "¡¡Divinaaa!! ¡Amooo tu maquillaje!", mientras que Martha Debaye anotó: "¡Me muero, lo divina que te ves con ese fleco!".

Aunque la mayoría de sus seguidores quedaron encantados con el cambio no pudieron evitar arrojar teorías sobre el uso de una peluca especial para la entrega de Premios Billboard, celebrada la noche del miércoles en Miami, donde además de Jesse & Joy varios famosos pudieron regresar a los escenarios luego de más de siete meses en confinamiento por la pandemia.