Ver video

Joy Huerta celebra el cumpleaños de su esposa con tierno mensaje: “Celebro tu vida hoy y siempre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la cantante compartió una nueva selfie junto a Diana Atri

La mañana del 2 de marzo, Joy Huerta compartió con sus 2.2 millones de seguidores de Instagram una nueva fotografía junto a su esposa Diana Atri debido a su cumpleaños, por ello también le dedicó un emotivo mensaje.

“Este mujerón nació un día como hoy unas cuantas primaveras atrás. Y yo estoy segura que desde entonces ya estaba apartada para mí”, empezó el texto de la cantante.

La intérprete de temas como ‘Dueles’, ‘Te esperé’ y ‘La de la mala suerte’ hizo hincapié en el gran amor que siente por su esposa, con quien formó una familia tras la llegada de su hija Noah en mayo del 2019.

“¡¡¡Feliz cumpleaños baby @dianaatrim!!! Celebro tu vida hoy y siempre mi amorcito hermoso. De verdad, no sé que hice para merecerte”, finalizó Joy, junto a un emoji de un corazón.

Recordemos que el pasado 14 de febrero, Joy presentó a su esposa, además de compartir por primera vez una imagen en la que se puede apreciar el rostro de Diana.

“Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles, aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. (…) Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”, expresó.

Desde esa fecha, Diana abrió su perfil de Instagram en el que compartió que junto a su esposa tienen una plataforma de arte contemporánea en el que invitan a artistas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México, además subió hace unos días un clip en el que aparece Joy jugando con la pequeña Noah con el mensaje: “Así se ve mi corazón afuera de mi cuerpo”.