Joy Huerta muestra por primera vez el rostro de su hija de frente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presumió lo grande que está su pequeña Noah

El pasado 28 de mayo, Joy Huerta anunció con una tierna fotografía que se había convertido en mamá al lado de su esposa Diana Atri. Desde esa fecha, no ha dejado de mostrar lo feliz que la hace la maternidad y ahora por primera vez mostró el rostro de su hija Noah en una imagen de frente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante del dueto Jesse & Joy publicó una instantánea en la que se observa por fin el rostro de su primogénita, a quien le tapó los ojos con un gorrito en forma de chango.

“Felices fiestas. (Lo malo y lo bueno de comprar sus cositas en tallas más grandes para que le queden por más tiempo)”, precisó como descripción de la tierna imagen, la cual hasta el momento ha recaudado más de 200 mil ‘Me gusta’.

Además tanto sus fieles admiradores como figuras del ambiente artístico reaccionaron al conmovedor retrato, destacando que Noah se veía preciosa. La conductora Odalys Ramírez precisó: “Ay cosita linda, muero de amor”; Martha Bayle escribió la frase “Me muero” junto a varios emojis con ojos de corazón y Alejandro Sanz, con quien el dueto realizó una colaboración, se limitó a destacar: “Coshita”.

Mientras los famosos se desvivieron en halagos, los fieles seguidores de Joy Huerta no ocultaron su emoción y también le dedicaron cientos de mensajes, en los que precisaron lo grande que está la bebé. “Ya creció mucho”, “Qué hermosa”, “Está preciosa, muchas felicidades”, “Morí de amor al ver a la bebé más bonita”, “Hermosa bebita”, “Preciosa y con tremendos cachetitos”, “Me la como”, “Ya súper grande”, precisaron los fans.

Son muy pocos los detalles que Joy Huerta comparte de su vida privada, pero desde que debutó como mamá, sí comparte algunas fotografías que muestran cuanto disfruta esta nueva etapa en su vida.