Joy Huerta revela que su bebé posee dotes musicales con menos de 1 año: “tiene un oído acertado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante asegura que disfruta al máximo de su maternidad junto a su esposa Diana Atri

La cantante Joy Huerta disfruta al máximo su etapa como madre durante el asilamiento voluntario al que se sometió para evitar la propagación del Covid-19, que mantiene en alerta a México y otras partes del mundo.

Gracias a este tiempo, ha podido pasar más tiempo con su hija Noah, quien en menos de un año ha mostrado dotes para la música, en especial, para el canto.

En entrevista con un programa de espectáculos, la intérprete narró cómo fue que se dio cuenta de que la pequeña está desarrollando este don.

“Un día no había ruido en la casa, yo la tenía en mi pecho y le estaba cantando, escuché cómo estaba emulando a tono y muy curioso porque a mi esposa le gusta cantar, pero no es como ¡qué bonito canta!, ¡le vale! y un día le digo, solo por experimentar, le puedes cantar a ver qué pasa, lo hace y empieza la bebé (la cantante hizo gestos de desagrado). Me dio mucha risa”, compartió.

Fue en ese momento que la intérprete de “Chocolate” y su esposa Diana Atri se dieron cuenta del talento que está desarrollando su pequeña a menos de un año de nacida.

“A raíz de eso, nos dimos cuenta que la niña tiene un oído particularmente acertado y no quiero decir que mi esposa canta mal, sino que se desafina como cualquier persona”, explicó.

Por otra parte, la cantante habló sobre cómo valora estar en estos momentos en compañía de su familia y los recuerdos que está coleccionando en su vida.

“El simple hecho de saber que podemos estar juntas, para mí ha sido maravilloso, el poder ver esto de una manera más positiva y darle gracias a Dios de que puedo pasar tiempo con mi familia y compartir momentos tan especiales como ver a la gordis cantar, caminar, decir sus primeras palabras y las graciosadas que uno ni se imagina que puede hacer”, compartió.

La estrella de la música abrió su corazón para decir que se siente afortunada de ser portavoz de los derechos de las parejas del mismo sexo con su esposa, porque ayudan a inspirar a otras personas a vencer sus miedos y a buscar su felicidad con quien las haga felices.

“No es una vida ordinaria la que escogimos porque definitivamente no es lo que uno ve como normal en la sociedad como la conocemos hoy, creo que nos toca a nosotras por el simple hecho de estar en una postura muchísimo más privilegiada que otros, el tener una plataforma con millones de personas, nos permite dar más visibilidad a gente como nosotras, creo que este proyecto de vida es increíble y poderlo compartir con Diana es lo mejor que me ha pasado en la vida”, concluyó.

Además, Joy en compañía de su hermano Jessie lanzaron una nueva producción musical titulada ‘Aire’, en donde ambos hablan de sus sentimientos con sus nuevas canciones.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra Covid-19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.

#TelevisaTeAcompaña.