Ver video

Joy Huerta presume que su hija ya sabe caminar: “Tú eres nuestro aire”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió en Instagram un clip en el que Noah camina por su cuenta

Desde que se convirtió en madre, Joy Huerta ha presumido algunos tiernos momentos de su hija Noah a través de su cuenta de Instagram. La tarde del 4 de mayo, la cantante sorprendió a sus 2.3 millones de seguidores al mostrar que la pequeña ya dio sus primeros pasos, sin la ayuda de nadie.

“Tienes esa magia, que te sale natural. De esa que se contagia; de la que siempre quiero más. Tú eres nuestro #aire @dianaatrim”, escribió la intérprete para acompañar su post.

A los pocos minutos su esposa contestó: “Mi nenita preciosa”, junto a un emoji con corazones en los ojos, además de conseguir múltiples reacciones de sus admiradores como: “Es hermosa”, “Muero de amor”, “Ya camina, qué rápido”, “Preciosa como sus mamás”, Dios la bendiga, creó la princesa”, “Preciosa Noah” y “Qué emoción”.

Diana Atri tampoco dejó pasar el acontecimiento y compartió en su perfil de Instagram una imagen de la menor mientras camina, mostrando lo orgullosa que está de su hija. “Ya creció nuestra nena @joynadamas (gritos en la casa si la tratamos de cargar”, escribió la productora de arte.

Tras la propagación del covid-19, Joy Huerta está pasando el confinamiento con su hija y esposa, mostrando algunas actividades que hacen en familia, como el pasado 7 de abril, que le dedicó un mensaje a los padres solteros.

“Tan solo paso por aquí a extender mi profunda admiración y respeto para todxs las madres y padres solterxs allá fuera, sobre todo en este tiempo de aislamiento con sus pequeñxs (y en la vida en general por supuesto). Esta chiquita tiene la energía de 50 plantas de energía nuclear y entre su otra mami y yo son 3 cafés al día cada una seguimos sin lograr alcanzar su ritmo”, precisó, mostrando una nueva imagen de Noah, cuidando siempre de no mostrar el rostro.