Joy Huerta y su esposa Diana Atri celebra el primer año de su hija Noah con emotivos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto la cantante como su esposa decoraron una parte de su casa con globos metálicos para festejar el primer año de la bebé

Joy Huerta y su esposa Diana Atri conmovieron a sus millones de seguidores con los emotivos mensajes que cada una compartió en sus redes sociales por el primer año de su hija Noah, quien este 27 de mayo cumple años.

La primera en escribir un amoroso mensaje para la pequeña fue la vocalista de Jesse & Joy, quien en todo momento precisó en su posteo lo orgullosa que está de ser mamá.

“NOAH. Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor”, escribió.

En el texto, que estuvo acompañado de una fotografía en la que aparece Joy junto a su hija, frente a enormes globos metálicos que forman la palabra ‘Happy Birthday’, también agregó: “Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa”.

Diana Atri tampoco se quiso quedar atrás y junto a la misma fotografía que subió Joy, aseguró que desde la llegada de Noah, habían sido meses llenos de amor.

“Hoy nuestra nenita hermosa cumple 1 año. Ha sido un año lleno de emociones nuevas y de un amor que jamas imagine sentir. Hoy cumplimos un año de una vida nueva. Gracias Noah por ser mi más grande amor”, sentenció.

La fotografía que tanto Joy Huerta y Diana Atri compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. Incluso, tanto famosos como seguidores aprovecharon ambas publicaciones para dejarle mensajes llenos de cariño a la bebé de un año.

“¡Feliz cumple a esa muñequita! Que fortuna estar rodeada de una familia tan amorosa”, escribió Odalys Ramírez; “Feliz cumpleaños. Dios las bendiga”, dijo África Zavala; “Qué belleza. Feliz cumpleaños Noah querida”, precisó Kany García; “¡Felicidades mamis! Y Noah por supuesto. Qué bendición que le tocó llegar a esa familia aunque sabemos que ella misma lo eligió”, compartió Paty Cantú; mientras que Alessandra Rosaldo agregó emojis con ojos de corazón.