Tras convertirse en madre, difunden la foto más tierna de Joy Huerta con su hija Noah

facebook

twitter

whatsapp

Email

El encargado de compartir la imagen fue su hermano Jesse, quien acompañó la publicación con un emotivo mensaje

El pasado martes 28 de mayo , Joy Huerta anunció en redes sociales el nacimiento de su hija Noah, quien ahora se roba la atención en la cuenta oficial de Instagram de ‘Jesse y Joy’, luego de que su tío Jesse publicó la foto más tierna entre madre e hija.

En la cuenta del dueto mexicano, el cantante mostró otra imagen de cómo se ve su hermana pequeña en su faceta de mamá y precisó que se siente bendecido de poder compartir esta etapa de su vida.

“Qué bendición, estoy vuelto loco del amor que siento y de la felicidad de ver a mi hermanita tan plena, tan feliz y verla convertirse en madre con esta porción del cielo que Dios y la vida les ha dado. Unos se van pero otros llegan. Asegúrense de enviarle mucho amor, bendiciones y felicitaciones a mi Joy y a la nueva integrante de nuestra familia, Noah”, precisó como descripción de la instantánea.

El músico dejó claro que a escasos días del nacimiento de la pequeña Noah, Joy Huerta retomará su ajetreada agenda de trabajo y cumplirá con todos los compromisos que tienen tanto en México como en el extranjero.

“Los amamos y nos vemos este sábado en el Auditorio Nacional para pasarla increíble y celebrar el amor y la vida. Los amo más allá del espacio sideral, suyo siempre Jesse”, destacó.

Joy Huerta dio a conocer el nacimiento de su hija Noah hace unos días en su cuenta oficial de Instagram, donde destacó que jamás había sentido tanta felicidad en su visa. “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, sentenció.

La pequeña es la primera hija de la cantante y su esposa Diana Atri, con quien tiene una relación desde hace siete años y la cual salió a la luz a mediados de abril.

Así como Joy Huerta se convirtió en mamá, mira en fotos a otras famosas que también tuvieron a su bebé este 2019