/325880/snapshot1561138382421.jpg
Ver video

Joy Huerta tras pasar días lejos de su hija Noah: “Esto es todo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante se ausentó de casa con motivo de las presentaciones que ofreció en varios países de Latinoamérica con Jesse y Joy

Luego de varios días lejos de México con motivo de las presentaciones que ofreció con Jesse & Joy en varios países de Latinoamérica, Joy Huerta regresó a casa para reencontrarse con su hija Noah y con su esposa, supuestamente, la artista Diana Atri.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante expresó su alegría e incluso, se animó a compartir una fotografía cargando a su bebé, la cual emocionó a sus 1.8 millones de seguidores.

“Volver a esto (…) es todo y punto”, señaló la intérprete en su publicación, la cual hace referencia a que extrañaba no solo a su familia, sino también a su gato Ramón.

“Disfruta”, “La familia es el cielo en la tierra”, “Son lo más lindo que existe, las amo”, “Felicidades” y Qué bonitas” fueron algunos de los mensajes que seguidores y amigos le hicieron llegar a la cantante, de 33 años, logrando más de 178 mil ‘me gusta” en Instagram.

Desde que Joy Huerta se convirtió en madre ha sido un poco más flexible con detalles de su vida privada, pues en más de una ocasión les ha regalado a sus fans fotografías junto a la bebé.

Noah nació el pasado 28 de mayo de 2019. La pequeña es fruto de su matrimonio con Diana Atri, con quien tiene una relación desde hace siete años, misma que la cantante destapó a mediados de abril para anunciar que pronto se convertiría en madre.

Cabe mencionar que durante la alfombra magenta de los Premio Juventud 2019, la intérprete contó que la razón por la que hizo pública su orientación sexual fue para que otras personas se sintieran inspiradas en ella y así pudieran “alzar la voz”.

“Lo bonito es que hoy en día, entre más gente hablemos de nuestras realidades, entre más gente platiquemos de lo que a nosotros nos hace feliz, hay más gente que levanta la manita y dice ‘yo también’ (…). Creo que es súper lindo el decir, todos somos distintos, pero también todos somos iguales y hay que aceptar nuestras diferencias, porque en la diversidad hay fuerza”, dijo.