Publicidad

Juan José Origel revela quién compró la casa para Giovani de 'Pequeños Gigantes'

Pepillo Origel reveló quiénes fueron 'Los ángeles' que le compraron una casa a Giovani

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El periodista dijo que aunque los benefactores preferían vivir en el anonimato, era importante que el público supiera su identidad

Aunque durante la final de ‘Pequeños Gigantes’, Galilea Montijo se limitó a decir que un grupo anónimo de ángeles colaboró para hacerle el sueño realidad a Giovani y comprarle una casa, fue Juan José Origel quien se encargó de revelar los nombres de los benefactores.

A través las cámaras de 'Con Permiso', programa de Unicable que conduce al lado de Martha Figueroa, el periodista de espectáculos dijo que, pese a que las personas que aportaron prefirieron quedar en el anonimato, era importante que el público conociera a los autores de tan noble causa.

“Yo sé que los ángeles no quieren que se sepa, pero también hay que decir qué maravilla (…) Ahí alguien dijo, ‘la casita está muy triste, está muy pobrecita, ¿por qué no nos juntamos?, ¿quién quiere juntarse? y le compramos una casa’”, contó el también conductor de INtrusos.

Publicidad

"Mira, (ayudó) el productor Rubén Galindo, su mano derecha, que es Marcelo Strupini (...) mi Gali (Galilea Montijo), Inés Gómez Mont, que también tiene un buen corazón, el doctor César Lozano (...) la Vero Castro también cooperó y Bárbara Islas dijo ‘yo también le entró’, o sea que todos estos ángeles, que maravilla, que Dios se los pagué y que bonita labor”.

Mira en esta galería cuánto cambió el escuadrón de Giovani y los sacachispas desde que inició 'Pequeños Gigantes'

¿Cuánto cambió el escuadrón de Giovani y los sacachispas desde que inició Pequeños Gigantes?

Desde la guerra de piropos hasta la comida pipirisnais, Giovani nos hizo reír a carcajadas. Nunca olvidaremos a este pequeño ángel con subtítulos.

Televisa

1 / 8

Durante la charla, Martha Figueroa aprovechó para hablar maravillas de Galilea Montijo, pues dijo que, pese a lo que se diga, la conductora es una estupenda persona.

Publicidad

“Gali es lo máximo, o sea a Gali la adoro y todo lo que quieran decir de ella, de verdad no saben la persona tan estupenda que es", resaltó la periodista quien comparte cámaras con Galilea en el programa ‘Hoy’.

El pasado domingo 26 de mayo, Giovani y los sacachispas se coronaron como los ganadores absolutos de 'Pequeños gigantes 2019’, reality infantil conducido desde hace cuatro temporadas por Galilea Montijo.

Durante la gala final, Montijo se encargó de entregar al capitancito, de apenas 5 años de edad, una pequeña caja que contenía las llaves de su nueva casa.

“Unos ángeles de gran corazón, que pidieron permanecer en el anonimato, quisieron darte este regalo: una casa nueva para ti y tu familia”, dijo al borde de las lágrimas la también conductora del programa ‘Hoy’.