Ver video

Martha Figueroa confiesa qué se llevó de casa de Galilea Montijo cuando vivieron juntas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La periodista habló de su ‘robo’ durante una entrevista a Galilea en ‘Con Permiso’

Galilea Montijo acudió como invitada al programa ‘Con Permiso’ de Unicable, donde tuvo una reveladora plática con Juan José Origel y Martha Figueroa. Y es que la periodista le confesó que se llevó algo de su casa cuando vivieron juntas hace un par de años.

La también presentadora de ‘INtrusos’ recordó que tras el terremoto que sacudió a la Ciudad de México en septiembre de 2017 estuvo unos días viviendo en el hogar de la anfitriona de ‘Pequeños Gigantes’, quien le prestó una pijama, la cual nunca le devolvió.

“Te debo una pijama, ahora que me acuerdo”, dijo Figueroa provocando las risas de sus compañeros, Galilea quedó sorprendida ante la confesión y se unió a las carcajadas del equipo de producción; además aprovechó para recordar no solo ayudó a su compañera del programa ‘Hoy’, sino que también a varios compañeros de la escuela de su hijo Mateo.

“Es que Marthita estuvo en mi casa, estuvimos juntas. Me la llevé con el hijo, el perro, la novia del hijo, es que como no lo vas a hacer. Ese día saqué hasta niños del colegio de las mamás que no podían cruzar para llegar por los niños. Les dije estoy a cinco minutos del colegio de mi chiquillo. Fue un día terrible para todos”, recalcó Galilea Montijo.

La tapatía indicó que fue tanta la unión que lograron en esos días, que incluso el pequeño Mateo no quería que sea fueran de la casa Martha Figueroa y su hijo. “Como no con mi Marthita que la amo, aparte no quería que se fuera. Mateo me decía: ‘Que no se vaya mamá que ya se queden aquí’”, señaló.

Martha Figueroa le agradeció a Galilea Montijo su solidaridad y destacó que pocas personas conocen ese lado tan altruista que tiene su compañera de ‘Hoy’. Ambas conductoras comparten créditos en el matutino desde hace algunos años, donde lograron entablar una bonita amistad.