Juan Pablo Gil niega ser el responsable del fuerte accidente de Sofía Castro

El actor fue señalado por Sofía Castro luego de sufrir un esguince en la cervical
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana Sofía Castro terminó en el hospital luego de que sufriera una dolorosa caída. A través de sus historias de Instagram , la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, responsabilizó a Juan Pablo Gil y a su hermana Regina del accidente , sin embargo, el actor se deslindó de toda culpa:

“Sabes que no es cierto, Sofía Castr o ”, señaló el actor en su perfil social junto a un emoji que demuestra risa.

Enhancement
Instagram/juanpgil
Sofía Castro Accidente

“No mientras Sofía Castro”, añadió en otra publicación, pero está vez con un emoji que refleja tristeza.

Enhancement
Instagram/juanpgil
Sofía Castro accidente

¿Qué fue lo que le sucedió a Sofía Castro?

De acuerdo con el relato de la actriz de telenovelas como "Por amar sin ley", "Vino el amor", "El hotel de los secretos" y "Por siempre mi amor", su hermana y el actor la soltaron al estar jugando, lo que provocó que saliera volando.

“No pensé que fuera tan grave, pensé que solo había sido el golpe y pues el domingo amanecí con mucho dolor y por eso me fui al hospital. Tuve un esguince de segundo grado en la cervical y perdí parte de la sensibilidad del brazo derecho , pero estoy bien, en reposo, en tratamiento, con collarín y pues muchas gracias a todos los que se preocuparon”, explicó.

Enhancement
Instagram
Sofía Castro hospitalizada

Aunque la actriz aún se encuentra lastimada, la noche de ayer acompañó a su padre a la presentación de la segunda temporada de "Por amar sin ley". Incluso, en sus historias de Instagram no solo presumió lo orgullosa que está del productor, sino que también lo bien que se la pasó.

“Qué orgullosa estoy de ti. Cada día te admiro más y más”, escribió la joven, de 22 años, en una de sus publicaciones, mientras que en otra apareció cantando “Las mil y una noches” del grupo Flans.