Ver video

Sofía Castro revela cómo fue el accidente que la llevó al hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz responsabilizó al actor Juan Pablo Gil y a su hermana Regina del fuerte accidente

Sofía Castro fue hospitalizada el fin de semana luego de sufrir un fuerte accidente. A través de sus historias de Instagram , la actriz compartió con sus 723 mil seguidores su situación y reveló cómo fue que se lastimó.

“Ya parece que el hospital es como mi segunda casa. No me pasó nada grave, gracias a Dios. Me tuve que ir al hospital el domingo porque el sábado por la noche jugando con mi hermana Regina me caí, literal salí volando. Me caí con la cabeza y con la parte derecha del cuello”, detalló.

A pesar de que quedó muy adolorida, la joven, de 22 años, no le prestó importancia al accidente y se fue a dormir, sin embargo, cuando despertó el dolor fue peor:

“No pensé que fuera tan grave, pensé que solo había sido el golpe y pues el domingo amanecí con mucho dolor y por eso me fui al hospital. Tuve un esguince de segundo grado en la cervical y perdí parte de la sensibilidad del brazo derecho, pero estoy bien, en reposo, en tratamiento, con collarín y pues muchas gracias a todos los que se preocuparon”, explicó.

Ante los cuestionamientos de sus seguidores de por qué no había revelado al segundo responsable de accidente, la actriz de telenovelas como "Por amar sin ley", "Vino el amor", "El hotel de los secretos” y “Por siempre mi amor” reconoció que además de su hermana Regina, el actor Juan Pablo Gil también había sido el causante de su malestar:

“Ya también me andan reclamando que por qué no mencioné quién también fue partícipe de este esguince de cervical… Fue Juan Pablo Gil porque también andaba ahí jugando conmigo y con Regina”, confesó.

Regina y Juan Pablo decidieron soltarme y salí volando… Gracias Juan Pablo”, finalizó.

Tal como lo explica Sofía Castro en sus redes sociales , esta no es la primera vez que termina en el hospital. En enero de 2019 fue internada a consecuencia de piedras en el riñón , mientras que en 2013 sufrió una infección intestinal.