Publicidad

Juan Soler envía tierno mensaje a Maky por su regreso a la televisión

Juan Soler desmiente reconciliación con Maki

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz argentina expresó lo feliz que se siente de estar de regreso en la pantalla chica

A pesar de su situación sentimental, Maky Soler está feliz en el ámbito profesional, ya que será la conductora del programa ‘La hora Hola’, tras permanecer varios años alejada de los reflectores.

La actriz argentina compartió esta noticia con sus 293 mil seguidores en Instagram, asegurando que está muy emocionada por el inicio de este proyecto.

“Hoy es el comienzo de una nueva etapa. Estoy feliz, pero sobre todo muy agradecida. A todos los que están en mi vida y día a día me empujan, me alientan y me contienen. Espero ser siempre un ejemplo para mis hijas y demostrarles que en esta vida con alegría y gratitud todo es posible”, expresó.

Publicidad

La publicación alcanzó miles de likes y cientos de comentarios, destacando uno que hizo Juan Soler, su esposo y padre de sus retoños, de quien se está separando.

“Muchas felicidades y alegrías en esta etapa. Eres el mejor ejemplo para nuestras hijas, ¡Ídola!", escribió el actor, cuyas palabras fueron respondidas por la intérprete argentina con un emoji de corazón.

En este proyecto, Maky será la suplente de Natasha Cheij, la conductora oficial de ‘La hora Hola’, quien se retira por un tiempo debido a su embarazo.

Publicidad

En noviembre de 2018, Maky y Juan Soler anunciaron a través de un comunicado oficial que ponían una pausa a su matrimonio.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, relató el comunicado.

Conoce a las hijas de Juan Soler y Maky en la siguiente galería.

Mía y Azul, las hermosas hijas de Maki y Juan Soler

Maki y Juan Soler anunciaron el 27 de noviembre de 2018 que harán una pausa en matrimonio; te presentamos a Mía y Azul, sus hijas

Instagram Mía Soler, Azul Soler, Juan Soler

1 / 11

Los actores se casaron en 2003 y tienen dos hijas, Mía y Azul, de 14 y 12 años respectivamente. Las niñas han tomado con mucha madurez la separación, incluso la hija menor ha hablado con su madre de esta situación.

“Me dice (Azul) ‘bueno, pero si regresas con él no quiero que sea por mí, quiero que sea porque lo amas y porque quieres estar con él. Yo ya entendí que él siempre va a ser mi papá y aunque estés con él o no, yo voy a estar bien”, declaró al programa De primera mano.