Maki no se calla y así responde a las revelaciones que hizo Juan Soler sobre tomar terapia

La actriz también reveló si ya piensa en el amor al igual que el padre de sus hijas, quien vive un romance con su primera novia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Sin embargo, la bonita historia de amor inició un año después y tras algunas salidas, la pareja llegó al altar el 20 de diciembre de 2003 en una ceremonia privada en Acapulco, Guerrero.
Justo un año después de haberse convertido en marido y mujer, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Mía, mientras que Azul llegó a la vida de los famosos en 2007.
Tras vivir unos años en México, la familia se mudo a Miami, lugar en el que han crecido sus hijas y donde hicieron su vida como pareja.
A través de las redes sociales, la pareja presumía constantemente su relación. Sin embargo, esta se vio fracturada en 2017, cuando Juan Soler comenzó las grabaciones de una telenovela en México y Maki regresó a la televisión, razón por la que tenía que permanecer en Miami.
Tras este panorama, la relación entre Juan Soler y Maki comenzó a desgastarse, por lo que, en noviembre de 2018, lanzaron un comunicado anunciando “una pausa en su relación”.
“Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizábamos en diferentes países”, se lee en el comunicado.
Pese a su separación, en diciembre de 2018, la pareja pasó junta las festividades decembrinas. Incluso, hicieron un viaje en familia a Vail, pueblo de Colorado, Estados Unidos.
A casi un año de la pausa que pusieron en su relación, Juan Soler y Maki han destacado en diversas entrevistas el amor y la admiración que sienten el uno hacia el otro.
“En este momento, mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente”, dijo el actor argentino a TVyNovelas, el pasado 23 de septiembre, ante la posibilidad de rehacer su vida con otra persona.
En cuanto a Maki, la actriz recientemente confesó seguir creyendo en el amor y el matrimonio, sin embargo, apuntó a que por ahora su gran y único amor son sus dos hijas: Mía y Azul.
1 / 11
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Imagen Mezcalent

Luego de las revelaciones que hizo Juan Soler sobre su divorcio con Maki Moguilevsky, la actriz no se quedó callada y dejó al descubierto que, al igual que el padre de sus hijas, también acudió a terapia.

PUBLICIDAD

Sin sorprenderse por lo dicho por el protagonista de ‘La mexicana y el güero’, la intérprete de 47 años admitió que toda su vida ha tomado terapia, por lo que tras su separación no dudó en recurrir a ayuda especializada.

“Yo toda la vida he tomado terapia, ahorita no estoy tomando, pero de chavita en Argentina ya sabes que son todos muy psicoanalizados desde siempre, en mi familia han hecho terapia todos, somos como muy creyentes en la terapia y ahorita creo más en otras cosas, yo creo que cuando uno quiere estar bien, tienes que trabajar para estar bien. Estoy más como en ese rollo de hacer ejercicio, alimentarte bien, dormir tus horas, rodearte de gente con la que te sientas querida, respetada”, comentó.

Además, reconoció que los procesos para decir adiós a las personas siempre son complicados. “Pero nunca sueltas mucho, es bien difícil, a todos nos cuesta, ya sea una relación, una amistad, un matrimonio, un noviazgo, relaciones familiares, pero las tienes que trabajar tú”.

¿Maki ya piensa en el amor tras su divorcio?

Por otro lado, Maki señaló que, contrario a la etapa que vive Juan Soler, ella se encuentra enfocada en sus hijas y a su vida profesional, por lo que descartó tener intenciones de iniciar una relación sentimental.

“No, por ahorita estoy como muy enfocada en mis hijas, que son adolescentes, en restablecerme aquí en México, quieras que no, aunque llevo un año, entre la pandemia y todo lo que ha pasado, eso me detuvo un poquito, tengo una línea de ropa, entonces estoy como muy enfocada en mí, o sea, no es que estoy buscado o saliendo con el primero que me habla, como que me estoy dando mi tiempo para mí”, explicó.

PUBLICIDAD

Y ante la pregunta sobre si buscaría el amor en una aplicación respondió: “No, para nada. No es que me da cosa, es generacional, creo que es como de soy antigua, entonces es como raro, y aparte, al ser una persona conocida y haber estado casada con alguien tan conocido como Juan, pues no es lo mismo una persona que no es conocida y está en las aplicaciones que uno que ya la conocen”.


Relacionados: