Juan Soler habla de su hija mayor: “Me enteré de su existencia hasta que tenía año y medio”

El actor aprovechó la ocasión para expresar el cariño que siente por la mamá de Valentina con quien, contó, mantiene una excelente relación

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Maki y Juan Soler anunciaron el 27 de noviembre de 2018 que harán una pausa en matrimonio; te presentamos a Mía y Azul, sus hijas
Los argentinos Juan Soler y Maki se casaron en 2003 en Acapulco.
Tras 15 años de matrimonio, anunciaron a través de un comunicado que se separarán un tiempo.
Procrearon a las pequeñas Mía y Azul, que ya son casi unas jovencitas.
Mía, de 13 años, nació el 18 de diciembre de 2004. Es el clon de Juan Soler.
Azul, de 11 años, nació el 20 de febrero de 2007.
Juan Soler señaló en entrevista que sus hijas desean ser actrices y seguir los pasos de sus famosos padres.
Las niñas llevan 6 años viviendo en México.
Hablan inglés y español. Su madre bromea al decir que tienen el acento más mexicano que argentino.
Y su padre, también entre risas dijo a Univision, que ‘odiaba a sus yernos sin aun conocerlos’.
No hay duda que las ya adolescentes llevan el talento y belleza de sus padres.
1 / 11
Maki y Juan Soler anunciaron el 27 de noviembre de 2018 que harán una pausa en matrimonio; te presentamos a Mía y Azul, sus hijas
Imagen Instagram Mía Soler, Azul Soler, Juan Soler

La familia que Juan Soler formó con Maki durante los 15 años que duró su matrimonio es bien conocida por el público, sin embargo, poco se sabe de Valentina, la mayor de sus hijas y de la que el actor se enteró de su existencia después de año y medio de su nacimiento.

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer el intérprete durante la entrevista que tuvo con Yordi Rosado en el programa ‘ La última y nos vamos’, donde recordó cómo se enteró de que se había convertido en papá por primera vez.

"Estaba chico, yo me estaba despidiendo porque me venía a México a trabajar y en la despedida (mi ex novia) quedó (embarazada) de Valentina", recordó. "Yo me enteré de la existencia de Valentina hasta que tiene año y medio”.


Argumentó que en aquella época eran pocas las herramientas de comunicación que existían por lo que el contacto con Karina, su expareja, era prácticamente nula.

“Quedamos desconectados y luego vino a decirme. Su entereza me conmueve mucho todavía porque me dijo 'no quiero nada de ti, pero mi papá me dijo que tú tienes que saber que tienes una hija, es tu decisión, tú puedes hacer lo que quieras, ella (Valentina) lleva el apellido de papá, de su papá, y no vengo a pedirte absolutamente nada, quiero que tú sepas nada más en este momento que tú tienes una hija’", contó.

Soler no dejó pasar la ocasión para expresar el afecto que hasta la fecha siente por su expareja, a quien describió como una extraordinaria mujer.

“Es increíble, tiene mi cariño, mi amor por siempre y tenemos una gran relación”.

El protagonista de telenovelas no ocultó la sorpresa que le causó la noticia, pero dijo que en el momento en el que conoció a la pequeña quedó completamente enamorado de ella.

Valentina, quien, de acuerdo con medios como Univisión, radica en Argentina, mantiene una excelente relación con Maki, exesposa del actor, y sus medias hermanas, Mia y Azul.


Relacionados: