Ver video

Juan Soler reflexiona sobre su matrimonio con Maki: “Es una mujer sensacional”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó la lección más importante que aprendió de su matrimonio y lo que espera de su próxima relación

Tras separarse en noviembre de 2018, Juan Soler y Maki han continuado con su vida, llevando una cordial relación por el cariño que se tienen y por sus dos hijas, Azul y Mía .

Durante su participación en el programa ‘Netas divinas’ , el intérprete de telenovelas como ‘Me declaro culpable’, ‘Cuando me enamoro’ y ‘Palabra de mujer’ hizo una reflexión sobre su relación con la conductora argentina, con quien estuvo casado por 15 años.

“Estoy en un proceso donde ya empecé a canalizar las cosas malas que pasaron en el matrimonio y las eché a un arcón que quedan ahí guardadas, en el olvido, y me estoy enfocando en las cosas lindas que tuve con Maki”, dijo.

En la plática, Juan se desvivió en halagos por su expareja, con quien vivió grandes acontecimientos. “Rescato que es una mujer sensacional, rescato que fue una gran compañera, que me divertí mucho con ella, que fue muy buena mamá, muy buena compañera de ciertas aventuras”, añadió.

A sus 54 años, el actor está consciente que por mucho tiempo lidió con su temperamento, un largo de su personalidad que no le agrada, además de que compartió las características que debe tener su mujer ideal, más allá del aspecto físico.

“Busco una compañera, busco a alguien que me complemente en mis carencias, que no me empuje solamente al lado oscuro, busco con quien divertirme, con quien viajar, busco honestidad, busco lealtad, no tanto la belleza física, sino que con pensamientos bonitos, básicamente que me guste a mí”, contó.

Tras su separación, la también actriz comenzó un romance con el empresario mexicano Enrique Hernández-Pons, el cual terminó a los pocos meses . “A ver, hay una situación aquí, Maki viene de una separación de Juanito de muchos años, les estoy hablando de aproximadamente 8 años, dos niñas. Probablemente cuando terminas una relación y comienzas algo demasiado rápido necesitas un tiempo de duelo, de sanar, yo creo que los dos entendieron muy bien esta parte, siguen siendo muy buenos amigos, Enrique y Maki”, reveló Mónica Noguera al programa ‘De primera mano’.