Ver video

Maki confirma su mudanza a México: “Gracias por siempre hacer que regrese a ti"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y presentadora se despidió de Miami, ciudad en la que vivió por muchos años en compañía de sus hijas

Siempre dispuesta a enfrentar nuevos retos tanto a nivel personal como profesional, Maki anunció en su cuenta de Instagram que dejaba Miami, Florida, donde vivió por muchos años junto a sus hijas y su entonces esposo, Juan Soler, para embarcarse en una nueva aventura en México.

A través de un sincero mensaje, la conductora dijo que está agradecida por todo lo que deja atrás, pero está emociona por volver a tierra azteca, donde participó en varias telenovelas como ‘El juego de la vida’ y ‘Amigas y rivales’.

“Últimos días en mi amada Miami. ¡Mi refugio! Tanto que agradecerte, mi conexión total con este universo, mi soledad, mi alegría, mi tristeza, mi esperanza, tanto aprendizaje que no alcanzarían las palabras. Siempre me quedo con lo bonito, mis últimas selfies porque estoy segura que pronto estaré rodeada de tantos amigos que adoro”, explicó al inicio de su publicación.

Aunque por el momento ha evitado comentar qué proyecto la trae de regreso a México, Maki está emocionada por iniciar ese nuevo capítulo en su vida.

“¡Ahí te voy México! Con el corazón abierto y repleta de ilusiones como si fuera la primera vez. ¡Gracias por siempre hacer que regrese a ti! Porque lo que es para uno ni aunque te quites jejejeje ahí te voy mi México, con el corazón en la mano. Te amo”, precisó.

En pocas horas, la publicación alcanzó más de 7 mil likes y sus seguidores le desearon lo mejor en su mudanza, incluso alguien se animó a preguntarle qué pasará con sus hijas, Mía y Azul, a lo que Maki respondió: “siempre conmigo, claro”.

Después de su separación con Juan Soler , Maki le dio otra oportunidad al amor con el empresario Enrique Hernández- Pons y a pesar de que todo parecía ir bien, Mónica Noguera confirmó el final de esa relación en el programa ‘De primera mano’.

“Maki viene de una separación de Juanito, de muchos años, aproximadamente 18 años, dos niñas. Cuando terminas y empiezas algo demasiado rápido, necesitas un tiempo de duelo, de sanar. Yo creo que los dos entendieron esa parte”, dijo Mónica.