Juan Soler habla de su hija mayor: “Me enteré de su existencia hasta que tenía año y medio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aprovechó la ocasión para expresar el cariño que siente por la mamá de Valentina con quien, contó, mantiene una excelente relación

La familia que Juan Soler formó con Maki durante los 15 años que duró su matrimonio es bien conocida por el público, sin embargo, poco se sabe de Valentina, la mayor de sus hijas y de la que el actor se enteró de su existencia después de año y medio de su nacimiento.

Así lo dio a conocer el intérprete durante la entrevista que tuvo con Yordi Rosado en el programa ‘La última y nos vamos’, donde recordó cómo se enteró de que se había convertido en papá por primera vez.

"Estaba chico, yo me estaba despidiendo porque me venía a México a trabajar y en la despedida (mi ex novia) quedó (embarazada) de Valentina", recordó. "Yo me enteré de la existencia de Valentina hasta que tiene año y medio”.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt con mi princesa @valensoler04 Valentina Te Adoro ❤️💕

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el

Argumentó que en aquella época eran pocas las herramientas de comunicación que existían por lo que el contacto con Karina, su expareja, era prácticamente nula.

“Quedamos desconectados y luego vino a decirme. Su entereza me conmueve mucho todavía porque me dijo 'no quiero nada de ti, pero mi papá me dijo que tú tienes que saber que tienes una hija, es tu decisión, tú puedes hacer lo que quieras, ella (Valentina) lleva el apellido de papá, de su papá, y no vengo a pedirte absolutamente nada, quiero que tú sepas nada más en este momento que tú tienes una hija’", contó.

Soler no dejó pasar la ocasión para expresar el afecto que hasta la fecha siente por su expareja, a quien describió como una extraordinaria mujer.

“Es increíble, tiene mi cariño, mi amor por siempre y tenemos una gran relación”.

El protagonista de telenovelas no ocultó la sorpresa que le causó la noticia, pero dijo que en el momento en el que conoció a la pequeña quedó completamente enamorado de ella.

Valentina, quien, de acuerdo con medios como Univisión, radica en Argentina, mantiene una excelente relación con Maki, exesposa del actor, y sus medias hermanas, Mia y Azul.