Juan Soler opina del nuevo romance de su ex Maki y revela que ya tiene nueva conquista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó a quién le dedica los misteriosos mensajes de Instagram

A un año de anunciar su separación de Juan Soler, Maki se está dando una nueva oportunidad en el amor, según reportó una revista, la cual aseguró que la actriz ya tiene un romance con el empresario Enrique Hernández-Pons. Ante la noticia, Juan Soler habló por primera vez sobre la relación de su exesposa, quien afirmó tiene el derecho de rehacer su vida.

El actor destacó en De Primera Mano que no está celoso del noviazgo de la madre de sus hijas, ya que está seguro escogió a un buen hombre.

“No estoy celoso, de hecho, si la relación es real, si es cierta, que no sea solamente una salida o un par de salidas, me imagino que debe ser un muy buen tipo porque Maki no se equivocaría en eso, me eligió a mí que soy una gran persona y un gran tipo”, precisó.

Destacó que es normal que Maki tenga una nueva ilusión amorosa, ya que hace un año dieron a conocer su ruptura, aunque su separación ya tenía casi dos años. Además, precisó que pese a que terminaron, ellos conservan una excelente amistad por sus hijas.

“Hace un año exactamente yo hice un comunicado de prensa donde anuncié oficialmente mi separación con Maki. Siempre hubo una relación muy cordial hasta el día de hoy, de hecho hablamos hace media hora, la relación que tengo con ella realmente es muy buena (…) Yo anuncié mi separación con Maki hace exactamente un año y ya llevábamos casi dos de separados, viviendo entre que vamos y volvemos”, declaró.

Sin embargo, la declaración que más llamó la atención fue cuando Juan Soler confirmó que al igual que su ex, él ya está comenzando un nuevo romance, al cual le dedica los misteriosos mensajes en Instagram.

“Todavía no, estoy en eso (…) Cuando lean misterioso amor es para este misterioso amor, que no puedo decirlo por guardar las formas también y porque soy así”, indicó.