A un año de su separación de Juan Soler, confirman que Maki tiene nuevo romance

La noticia del noviazgo de la actriz fue dada a conocer por la revista ¡HOLA!

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Sin embargo, la bonita historia de amor inició un año después y tras algunas salidas, la pareja llegó al altar el 20 de diciembre de 2003 en una ceremonia privada en Acapulco, Guerrero.
Justo un año después de haberse convertido en marido y mujer, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Mía, mientras que Azul llegó a la vida de los famosos en 2007.
Tras vivir unos años en México, la familia se mudo a Miami, lugar en el que han crecido sus hijas y donde hicieron su vida como pareja.
A través de las redes sociales, la pareja presumía constantemente su relación. Sin embargo, esta se vio fracturada en 2017, cuando Juan Soler comenzó las grabaciones de una telenovela en México y Maki regresó a la televisión, razón por la que tenía que permanecer en Miami.
Tras este panorama, la relación entre Juan Soler y Maki comenzó a desgastarse, por lo que, en noviembre de 2018, lanzaron un comunicado anunciando “una pausa en su relación”.
“Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizábamos en diferentes países”, se lee en el comunicado.
Pese a su separación, en diciembre de 2018, la pareja pasó junta las festividades decembrinas. Incluso, hicieron un viaje en familia a Vail, pueblo de Colorado, Estados Unidos.
A casi un año de la pausa que pusieron en su relación, Juan Soler y Maki han destacado en diversas entrevistas el amor y la admiración que sienten el uno hacia el otro.
“En este momento, mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente”, dijo el actor argentino a TVyNovelas, el pasado 23 de septiembre, ante la posibilidad de rehacer su vida con otra persona.
En cuanto a Maki, la actriz recientemente confesó seguir creyendo en el amor y el matrimonio, sin embargo, apuntó a que por ahora su gran y único amor son sus dos hijas: Mía y Azul.
1 / 11
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Imagen Mezcalent

A un año de anunciar mediante un comunicado su separación de Juan Soler, todo parece indicar que Maki se está dando otra oportunidad en el amor, según lo confirmó la revista ¡HOLA!, la cual aseguró este jueves 21 de noviembre que la actriz ya comenzó una relación amorosa con un empresario mexicano.

PUBLICIDAD

La publicación afirmó que la también conductora tiene un noviazgo con Enrique Hernández-Pons Méndez, CEO de una empresa dedicada a la venta y distribución de productos orgánicos, pero destacó que se ha mantenido muy hermética ante su incipiente romance.

Destacan que el nuevo noviazgo de Maki llega a poco tiempo de que quede finiquitado legalmente su divorcio de Juan Soler, quien mientras ella está en México, él se encuentra en Miami al cuidado de las hijas que tuvieron en común: Azul y Mía.


Además de la investigación hecha por la publicación, otras pistas levantaron sospechas de la relación de la estrella de televisión, y es que comenzó a seguir en redes sociales al empresario, quien cuenta con una maestría en Administración de Empresas por el International Institute for Management Development de Lausana, Suiza.

Hace unos días, Maki fue captada en la Ciudad de México al lado de Hernández-Pons e incluso las fotografías de ellos juntos posando para la cámara fueron publicadas por la revista Quién.

Pese a su separación y a que ella ya está comenzando una nueva relación, siempre ha destacado el gran cariño y amistad que conserva con su exesposo Juan Soler, de quien se separó por mutuo acuerdo.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio…”, precisó la hoy ex pareja en noviembre de 2018.


Relacionados: