A un año de su separación de Juan Soler, confirman que Maki tiene nuevo romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia del noviazgo de la actriz fue dada a conocer por la revista ¡HOLA!

A un año de anunciar mediante un comunicado su separación de Juan Soler, todo parece indicar que Maki se está dando otra oportunidad en el amor, según lo confirmó la revista ¡HOLA!, la cual aseguró este jueves 21 de noviembre que la actriz ya comenzó una relación amorosa con un empresario mexicano.

La publicación afirmó que la también conductora tiene un noviazgo con Enrique Hernández-Pons Méndez, CEO de una empresa dedicada a la venta y distribución de productos orgánicos, pero destacó que se ha mantenido muy hermética ante su incipiente romance.

Destacan que el nuevo noviazgo de Maki llega a poco tiempo de que quede finiquitado legalmente su divorcio de Juan Soler, quien mientras ella está en México, él se encuentra en Miami al cuidado de las hijas que tuvieron en común: Azul y Mía.

Además de la investigación hecha por la publicación, otras pistas levantaron sospechas de la relación de la estrella de televisión, y es que comenzó a seguir en redes sociales al empresario, quien cuenta con una maestría en Administración de Empresas por el International Institute for Management Development de Lausana, Suiza.

Hace unos días, Maki fue captada en la Ciudad de México al lado de Hernández-Pons e incluso las fotografías de ellos juntos posando para la cámara fueron publicadas por la revista Quién.

Pese a su separación y a que ella ya está comenzando una nueva relación, siempre ha destacado el gran cariño y amistad que conserva con su exesposo Juan Soler, de quien se separó por mutuo acuerdo.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio…”, precisó la hoy expareja en noviembre de 2018.