Juan Soler publica romántica reflexión tras confirmarse que su ex Maki ya tiene novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las palabras del argentino se dieron luego que salió a la luz que su exesposa ya comenzó una relación con un empresario mexicano

Hace unos días, la revista ¡HOLA! confirmó que Maki, exesposa de Juan Soler , se dio otra oportunidad en el amor y comenzó un romance con el empresario Enrique Hernández-Pons. Tras destaparse la relación amorosa de la conductora, Soler sorprendió en redes sociales al publicar románticas reflexiones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de telenovelas compartió varios mensajes en los que desbordó buena vibra y dejó claro que no pierde la esperanza de encontrar una pareja tal y como lo hizo la madre de sus hijas.

“Misterioso amor (…) Eres esa historia que siempre me gusta contar”, precisó el actor, de 53 años, quien días antes compartió otro mensaje en el que destaca que él siempre enfrenta todo tipo de panoramas con una sonrisa.

“La risa viene acompañada de una actitud feliz, aunque tu día no sea el mejor. Tú decides (…) Tú decides cómo encarar tu día. Los que te quieran ver mal, ¡que se jod**n!”, sentenció Juan Soler .

Aunque la mayoría de los mensajes eran de optimismo, el actor sí publicó un mensaje de pérdida y destacó que todo es parte de la vida. “La pérdida se da, por la falta de sentido común, que es el menos común de los sentidos”, puntualizó.

Sus fieles admiradores destacaron su forma de pensar y lo felicitaron por mostrar una actitud tan positiva ante los obstáculos de la vida . Juan Soler y Maki anunciaron su separación hace un año a través de un comunicado, en el que precisaron que todo se dio en los mejores términos y por mutuo acuerdo.

Mientras Maki rehace su vida al lado del empresario mexicano, Juan Soler está concentrado en sus hijas Mía y Azul, a quienes recientemente visitó en Miami, Florida, y en su nueva puesta en escena ‘¿Mi marido es o se hace?’, en la que comparte créditos con sus amigos Jessica Más y Ramiro Fumazoni.