Juan Soler publica romántica reflexión tras confirmarse que su ex Maki ya tiene novio

Las palabras del argentino se dieron luego que salió a la luz que su exesposa ya comenzó una relación con un empresario mexicano

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Sin embargo, la bonita historia de amor inició un año después y tras algunas salidas, la pareja llegó al altar el 20 de diciembre de 2003 en una ceremonia privada en Acapulco, Guerrero.
Justo un año después de haberse convertido en marido y mujer, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Mía, mientras que Azul llegó a la vida de los famosos en 2007.
Tras vivir unos años en México, la familia se mudo a Miami, lugar en el que han crecido sus hijas y donde hicieron su vida como pareja.
A través de las redes sociales, la pareja presumía constantemente su relación. Sin embargo, esta se vio fracturada en 2017, cuando Juan Soler comenzó las grabaciones de una telenovela en México y Maki regresó a la televisión, razón por la que tenía que permanecer en Miami.
Tras este panorama, la relación entre Juan Soler y Maki comenzó a desgastarse, por lo que, en noviembre de 2018, lanzaron un comunicado anunciando “una pausa en su relación”.
“Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizábamos en diferentes países”, se lee en el comunicado.
Pese a su separación, en diciembre de 2018, la pareja pasó junta las festividades decembrinas. Incluso, hicieron un viaje en familia a Vail, pueblo de Colorado, Estados Unidos.
A casi un año de la pausa que pusieron en su relación, Juan Soler y Maki han destacado en diversas entrevistas el amor y la admiración que sienten el uno hacia el otro.
“En este momento, mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente”, dijo el actor argentino a TVyNovelas, el pasado 23 de septiembre, ante la posibilidad de rehacer su vida con otra persona.
En cuanto a Maki, la actriz recientemente confesó seguir creyendo en el amor y el matrimonio, sin embargo, apuntó a que por ahora su gran y único amor son sus dos hijas: Mía y Azul.
1 / 11
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Imagen Mezcalent

Hace unos días, la revista ¡HOLA! confirmó que Maki, exesposa de Juan Soler, se dio otra oportunidad en el amor y comenzó un romance con el empresario Enrique Hernández-Pons. Tras destaparse la relación amorosa de la conductora, Soler sorprendió en redes sociales al publicar románticas reflexiones.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de telenovelas compartió varios mensajes en los que desbordó buena vibra y dejó claro que no pierde la esperanza de encontrar una pareja tal y como lo hizo la madre de sus hijas.

“Misterioso amor (…) Eres esa historia que siempre me gusta contar”, precisó el actor, de 53 años, quien días antes compartió otro mensaje en el que destaca que él siempre enfrenta todo tipo de panoramas con una sonrisa.

“La risa viene acompañada de una actitud feliz, aunque tu día no sea el mejor. Tú decides (…) Tú decides cómo encarar tu día. Los que te quieran ver mal, ¡que se jod**n!”, sentenció Juan Soler.


Aunque la mayoría de los mensajes eran de optimismo, el actor sí publicó un mensaje de pérdida y destacó que todo es parte de la vida. “La pérdida se da, por la falta de sentido común, que es el menos común de los sentidos”, puntualizó.

Sus fieles admiradores destacaron su forma de pensar y lo felicitaron por mostrar una actitud tan positiva ante los obstáculos de la vida . Juan Soler y Maki anunciaron su separación hace un año a través de un comunicado, en el que precisaron que todo se dio en los mejores términos y por mutuo acuerdo.

Mientras Maki rehace su vida al lado del empresario mexicano, Juan Soler está concentrado en sus hijas Mía y Azul, a quienes recientemente visitó en Miami, Florida, y en su nueva puesta en escena ‘¿Mi marido es o se hace?’, en la que comparte créditos con sus amigos Jessica Más y Ramiro Fumazoni.


Relacionados: