Ver video

Juan Soler reacciona ante rumores que le gustan las mujeres de la vida fácil

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor negó que lo publicado por la revista sea el motivo de su separación con Maki

Hace unos meses, Juan Soler y Maki impactaron al anunciar que tras 15 años de matrimonio decidieron separase; sin embargo, ahora una revista aseguró que el motivo del divorcio era supuestamente que el actor es muy fiestero y le gustan las mujeres de la vida fácil. Ante las difamaciones, el galán de telenovelas explotó en redes sociales y publicó un video, en el que se burla de dicha versión.

En su cuenta oficial de Instagram, el argentino envió un fuerte mensaje a los periodistas y redactores de TVNotas señalando que es completamente falso lo que publicaron.

“Quiero aprovechar esta plataforma para ofrecerle una sentida disculpa al redactor de los artículos donde cuenta la verdad de por qué yo me separé de Maky y dejé a mi hermosa familia. Soy fiestero, lo tengo que reconocer, soy fiestero, me gustan las mujeres de la vida fácil. Pero claro, ese no es le punto. El punto es que me enteré por una fuente muy confiable -que es un amigo, que su primo tiene un hermano y que ese hermano regentea golfas y resulta que la hermana de este redactor, y su mamá también, trabajan para él”, precisó en tono de burla y visiblemente molesto el artista.

Las declaraciones y burlas continuaron: “Y en una de esas tantas fiestas yo no quise tener nada con ninguna de las dos porque están bastante pin**es. Pero bueno, si el problema es por la tarifa, yo te la mando a la oficina, no te preocupes. Así que queridos TV Notas muchas gracias por contar siempre la verdad, reciban el respeto que se merecen de parte de Juan Soler, beso enorme”.

Juan Soler se volvió tendencia por su reacción y recibió el apoyo de sus compañeros del medio y de su exesposa Maki, con quien afirmó no habrá reconciliación. Sebastián Rulli aplaudió el video de su amigo y sentenció: “Mándale saludos al primo del amigo y ojalá el redactor se haya curado de sus almorranas”.

Mientras que Maki indicó: “Y la primera de la tía de mi amiga que es también la que tiene todo. Por lo menos no perdemos el humor”. La actriz también detalló en su cuenta de Instagram Stories que su exmarido jamás le fue infiel y su separación se dio por otors motivos.

“A todas las personas que nos siguen y nos quieren, por este medio quiero aclarar que Juan Soler jamás me ha sido infiel, que es el hombre más respetable que conozco (…) La decisión de tomarnos un tiempo fue totalmente mía, por razones personales. Juan ama a su familia por sobre todas las cosas y jamás haría nada para perjudicarla”, agregó.