Publicidad

Espectáculos

Maki responde a las supuestas infidelidades de Juan Soler

Maki y Juan Soler anunciaron el 27 de noviembre de 2018 que harán una pausa en matrimonio; te presentamos a Mía y Azul, sus hijas

Instagram Mía Soler, Azul Soler, Juan Soler

1 / 11

Las Estrellas-

La actriz Maki aclara el rumor de las supuestas infidelidades de Juan Soler

Tras darse a conocer que la separación de Maki y Juan Soler se debían a las infidelidades del intérprete, la actriz dio su versión sobre este asunto en una entrevista para el programa Suelta la Sopa.

A pesar de que la pareja envió un comunicado expresando que la distancia fue el motivo que los llevó a separarse, hace unos días una supuesta amiga contó a una publicación que la verdadera razón fue el adulterio de Soler.

Publicidad

“Me parece de muy mal gusto, no es cierto, lo desmiento rotundamente, no es verdad, no crean esas cosas, solo el tiempo nos dará la razón”, declaró Maki.

La intérprete argentina declaró que sigue en comunicación con Soler, quien le aconsejó no reaccionar y dejar que la noticia perdiera fuerza, pero prefirió dar la cara y decir la verdad.

Maki y Juan Soler paseando por las calles de Polanco
Agencia México

“Aparte hablan de Juan cosas que no. Él es un hombre serio, ni siquiera es de que Juan es ojo alegre y le tira la onda. Si hay alguien que es serio y ético es él. Si Juan estuviera enamorado de otra persona preferiría divorciarse realmente; es una persona recta y un hombre de familia, y lo que es, es lo que dice el comunicado”, agregó.

Publicidad

Según Agencia México, hace unos días, Maki declaró que a pesar de estar separada de su marido no descartaba una reconciliación, ya que admira y alaba todas sus cualidades, además de que es el padre de sus dos hijas.