Maki habla por primera vez de la crisis que la llevó a divorciarse de Juan Soler

La actriz se sinceró sobre el proceso que enfrentó cuando cumplo 42 años de edad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Maki y Juan Soler anunciaron el 27 de noviembre de 2018 que harán una pausa en matrimonio; te presentamos a Mía y Azul, sus hijas
Los argentinos Juan Soler y Maki se casaron en 2003 en Acapulco.
Tras 15 años de matrimonio, anunciaron a través de un comunicado que se separarán un tiempo.
Procrearon a las pequeñas Mía y Azul, que ya son casi unas jovencitas.
Mía, de 13 años, nació el 18 de diciembre de 2004. Es el clon de Juan Soler.
Azul, de 11 años, nació el 20 de febrero de 2007.
Juan Soler señaló en entrevista que sus hijas desean ser actrices y seguir los pasos de sus famosos padres.
Las niñas llevan 6 años viviendo en México.
Hablan inglés y español. Su madre bromea al decir que tienen el acento más mexicano que argentino.
Y su padre, también entre risas dijo a Univision, que ‘odiaba a sus yernos sin aun conocerlos’.
No hay duda que las ya adolescentes llevan el talento y belleza de sus padres.
1 / 11
Maki y Juan Soler anunciaron el 27 de noviembre de 2018 que harán una pausa en matrimonio; te presentamos a Mía y Azul, sus hijas
Imagen Instagram Mía Soler, Azul Soler, Juan Soler

A finales de 2018 Juan Soler y Maki anunciaron a través de un comunicado su separación luego de 15 años de matrimonio y dos hijas en común, dejando claro que lo hacían en total acuerdo y en el mejor de los términos, situación que años después queda comprobado pues en infinidad de ocasiones han presumido la excelente relación que mantiene pasando, incluso, algunas fiestas decembrinas en familia.

PUBLICIDAD

A casi tres años de aquel anunció, Maki se sinceró durante su más reciente participación en el programa de Unicable 'Netas Divinas' sobre la crisis de identidad que sufrió a los 42 años y que influyo en la decisión de separarse del protagonista de 'La Mexicana y el Güero'.

"Yo, por ejemplo, me case a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una crisis de identidad, de sentir que me faltaba vivir, me divorcié porque estuve con esa crisis que me entró a los 42 y eso que fui actriz, viví sola seis años, salí, tuve otros novios", contó.

El actor reveló que está rehaciendo su vida con una persona que conoció virtualmente, luego de finalizar su relación que duró 15 años.
Video Juan Soler le manda mensaje a Maki: "Cuando realmente quieres a alguien quieres que sea feliz"

Frente a Natalia Téllez, Daniela Magún y Consuelo Duval, la actriz habló de lo feliz que fue con Juan Soler y de la persona en la que convirtió durante su matrimonio, destacando que ni la estabilidad que aparentemente tenía impidió que se separara.

"A los 25 lloraba 'ay ya no me casé soy una solterona', ¿ya sabes? Conocí a Juan (Soler) que vivimos una vida muy padre juntos y así y todo que eran los rangos normales y que yo me dediqué a mis hijas, ama de casa, que me volví mega fresa de café con las amigas, madre abnegada, esposa devota, reventé", destacó.

En la emisión, Maki se identificó con el sentimiento de Daniela Magún sobre el divorcio y confesó que no se siente normal no estando casada. Además, ventiló que ha espiado a sus exparejas: "Es muy normal, que no lo digamos es otra cosa. Lo he hecho, lo hago, lo acabo de hacer", dijo.

Asimismo, Juan Soler compartió tiempo atrás en un programa de espectáculos las razones que los llevaron a decidir separarse luego de ser considerados una de las parejas más estables de la farándula.

PUBLICIDAD

"La gente dice, ¡no, sí, por los hijos’, y uno se va con esa finta y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto, tanto a los hijos, empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta por qué viven juntos, viajas, vas vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños", dijo.


Relacionados: