Ver video

‘Estamos haciendo todo lo posible’: Juan Soler podría retomar su vida en pareja con Maki

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En un encuentro con la prensa, el actor aseguró ‘estar haciendo todo lo posible’ para reconciliarse con la madre de sus hijas

Tras el altercado que Juan Soler protagonizó con una reportera en mayo, luego de que ésta lo cuestionara sobre su relación con Maki, de quien se separó hace ocho meses, el actor confesó estar haciendo todo lo posible por retomar su vida en pareja.

Estamos haciendo todo lo posible porque las cosas se resuelvan. Nosotros seguimos trabajando en que estas cosas se solucionen, no es fácil, quienes estén casados y los que estén divorciados saben que no es fácil, llevar una relación de tantos años no es fácil”, señaló el actor en un encuentro con la prensa.

Ante los cuestionamientos de los reporteros, sobre qué opina del regreso de su esposa a la televisión, el galán de las telenovelas admitió sentirse orgulloso, tanto, que hasta le manda mensajes para decirle que se ve bonita a cuadro.

“Me encanta verla, me encanta ver que esté bien, me encanta mandarle mensajes de que se ve linda, de que me gustó lo que hizo en el programa, que no me gustó tanto aquel vestido, esas cosas siguen porque tenemos una relación de más de 17 años y eso no se tira a la basura”, contó.

En cuanto a cómo celebrará el Día del Padre, el actor argentino afirmó que estará solo, ya que sus compromisos de trabajo le impedirán viajar a Miami para estar con sus hijas.

Mira en fotos cómo han crecido las hijas de Juan Soler y Maki.

Luego de 15 años de matrimonio, Juan Soler y Maki anunciaron su separación a finales de noviembre de 2018 a través de un comunicado. En el posteo, que días más tarde desató rumores de una supuesta infidelidad por parte del actor, la pareja indicó que fue el tiempo y el trabajo las principales razones para ponerle fin a su relación.

Los actores, que se casaron en 2003, tienen dos hijas, Mía y Azul, de 14 y 12 años respectivamente, quienes han tomado con mucha madurez la separación de sus padres.

“Azul me dijo algo muy lindo (…). Si regresas con él, no quiero que sea por mí, quiero que sea porque lo amas y porque quieres estar con él. Yo ya entendí que él siempre va a ser mi papá aunque estés con él o no, yo voy a estar bien”, señaló Maki en mayo durante el programa De Primera Mano.