Juanpa Zurita muestra su radical transformación en Instagram tras dos meses de ejercicio en casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber y actor decidió aprovechar la cuarentena para mejorar su salud física y comprometerse con una rutina de ejercicios

Tras casi tres meses de estar en casa, debido al estado de alerta que se decretó en México y otras partes del mundo por el exacerbado brote de covid-19, Juanpa Zurita mostró su transformación física en su cuenta de Instagram.

Con una fotografía que documenta el antes y el después de su cuerpo en esta cuarentena, el también actor demostró el resultado que obtuvo al realizar ejercicio de manera constante, tal y como lo ha documentado desde que inició la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Día 1 de cuarenta vs hoy! Este es definitivamente el mejor punto físico de mi vida. Siendo honesto con ustedes llevaba más de 3 años de no hacer ejercicio, estaba enfocado en el trabajo y nunca pude construir el hábito. Cabe mencionar que intente muchas veces entrenar y probar varios métodos y proteínas y la neta nada me funcionaba porque nunca lo había hecho por más de dos semanas. Cuando empieza este encierro me pongo el objetivo personal de entrenar diario porque ahora si se me habían acabado las excusas, ya no podía decir “no tengo tiempo”. Así que me propuse hacerlo por una semana, empecé y poco a poco me di cuenta que más allá del ejercicio, el tener este hábito me estaba ayudando a tener días con mejor estructura y con una actitud más ganadora... ahora no quiero sonar como fitness coach que les va a dar un poema para que cambien su vida, pero compartirles que en lo personal, más que el ejercicio, este hábito me ha dado fuerza mental. Hay algo muy especial de ponerte un objetivo y lograrlo todas las mañanas al entrenar que te hace darte que cuenta que puedes lograr todo lo que te dispongas si tienes la disciplina, arrancas tu día con un logro y estás listo para ir por el siguiente. Quiero dar las gracias a mi coach Dr. Hernán Fraga de @clinicametaboliko por entrenarme diario a distancia y por enseñarme lo importante que es saber comer. Que más allá de ser una “dieta” es comer mejor. Hoy entiendo que si quieres que tu cuerpo sea un Ferrari no puedes ponerle cualquier tipo de gasolina. A seguirle dando 💪🏼🔥.

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita) el

"¡Día 1 de cuarenta vs hoy! Este es definitivamente el mejor punto físico de mi vida. Siendo honesto con ustedes llevaba más de 3 años de no hacer ejercicio, estaba enfocado en el trabajo y nunca pude construir el hábito. Cabe mencionar que intenté muchas veces entrenar y probar varios métodos y proteínas y la neta nada me funcionaba porque nunca lo había hecho por más de dos semanas", comenzó Zurita, quien siempre se ha caracterizado por tener una figura delgada.

Sin embargo, el influencer añadió que al comienzo de la cuarentena se fijó el objetivo de hacer ejercicio diario, pues finalmente tenía el tiempo para hacerlo y "se le habían acabado las excusas".

En la misma publicación, que hasta el momento cuenta con más de 1 millón 142 mil likes, Zurita también reveló que más allá de los beneficios físicos que representa el ejercicio, el compromiso y la estructura que conllevan, le ha brindado fuerza mental.

"Hay algo muy especial de ponerte un objetivo y lograrlo todas las mañanas al entrenar que te hace darte que cuenta que puedes lograr todo lo que te dispongas si tienes la disciplina, arrancas tu día con un logro y estás listo para ir por el siguiente. (...) Hoy entiendo que si quieres que tu cuerpo sea un 'Ferrari' no puedes ponerle cualquier tipo de gasolina. A seguirle dando ", finalizó.

Antes de que el país entrara en estado de alerta por el brote de covid-19, Zurita se encontraba filmando la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, donde regresará en el papel de 'Alex', dando vida al hermano de 'Luis Miguel', interpretado por el actor Diego Boneta.