Ver video

Maribel Guardia niega que vaya a interpretar a Jenni Rivera en su próxima película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció a la cantante por pensar en ella para interpretarla en la pantalla grande

En junio pasado se anunció que Jenni Rivera Enterprises, Mucho Más Media y De Line Pictures trabajarán en la producción de una película de ‘La diva de la banda’ y Rosie Rivera detalló que, en una plática que sostuvo con su hermana antes de su muerte, le dijo que le gustaría que Maribel Guardia la interpretara en la pantalla grande.

La actriz de 'Cleopatra metió la pata' fue cuestionada sobre este tema por el programa Sale el sol , quien agradeció a la familia Rivera, y en especial a la fallecida cantante, por haber pensado en ella para protagonizar ese proyecto.

“Tan bella Jenni. Yo la recuerdo también con mucho cariño y siempre fue tan hermosa conmigo. Ahora que salió la hermana (Rosie Rivera) diciendo que ella (Jenni) quería que yo hiciera la película interpretándola a ella, pues cómo la puedo recordar, con tanto agradecimiento, lo amorosa que siempre fue”, agregó.

A pesar de que no dará vida a la intérprete de “Inolvidable” y “Mariposa de barrio”, Maribel desea que la familia encuentre a la actriz indicada para el papel.

“Fue en su momento, cuando ella lo pensó en aquella época. Qué linda haberme tomado en cuenta y haber pensado en mí, fue precioso. Pero bueno, sería padre que encontraran a alguien que se le parezca a ella físicamente, yo no me parezco a Jenni, pero halagada de que haya pensado en mí”, dijo.

Este filme, que aún no cuenta con un título, mostrará el ascenso a la fama de la cantante, pasando por sus amores, el abuso sexual que sufrió en su juventud y cómo logró convertirse en una de las intérpretes más reconocidas del género regional mexicano.

Mira las 10 imágenes que demuestran la mujer inolvidable que fue Jenni Rivera en la siguiente galería.

La vida de Jenni Rivera llegó a la pantalla chica en dos series que se estrenaron en Estados Unidos en 2017. Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí fue protagonizada por Luz Ramos ; mientras que Mariposa de barrio , ficción autorizada por la familia Rivera, contó con las actuaciones de Angélica Celaya y Tony Garza.