Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa lo utilizó para tener un hijo: ‘Quería a Matías para ella’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marjorie de Sousa también rompió el silencio e hizo frente a los comentarios que le lanzó la hermana del actor

Hace unos días, Julián Gil hizo público que las autoridades mexicanas le otorgaron la patria potestad de su hijo Matías a Marjorie de Sousa después de poco más de tres años de pleito legal. Ante dicha decisión, el actor rompió el silencio para hablar sobre las acusaciones que hizo su expareja en su contra e incluso afirmó que ahora entiende que la venezolana solo lo utilizó para tener un hijo.

En entrevista con El Gordo y La Flaca, el protagonista de telenovelas detalló que al ver cómo terminaron las cosas, se da cuenta que la exreina de belleza solo lo utilizó para poder convertirse en madre.

“Me atrevo a apostar que esto está pensado, inclusive antes del nacimiento de Matías. Es fuerte lo que estoy diciendo, si ella quería tener a Matías para ella sola, me lo hubiese dicho o hubiera buscado otro tipo de sistema para poder ser mamá, pero esto es un caso fabricado”, destacó.

Julián Gil señaló que en todo el caso no existe ningún motivo para que él ya no pueda tener algún derecho sobre su hijo y mucho menos para que no pueda convivir con el menor, a quien solo ha visto dos veces en los últimos tres años.

“No existe en este expediente que tiene 245 páginas, no existe un solo motivo por el cual a Matías y a mí se nos arrebate el derecho de poder estar juntos y el derecho de poder cumplir como padre… Me lo dijo a la cara, que ella iba a hacer lo que sea para que yo no estuviera con Matías, pero a la prensa le dice que ella nunca haría nada que me separe del niño. Si lo dijera públicamente sería más sencillo, porque sería honesta con ella, con el niño y con la gente”, comentó.

Y es que el actor afirma que Marjorie de Sousa alegó en la demanda que existía un abandono, el cual afirma fue provocado por ella misma, ya que le impedía convivir con el pequeño de forma sana y normal.

“No hubo un abandono, también hay que decir que yo me negué en varias ocasiones a ir al Centro de convivencia porque para mí no era saludable, ni para Matías, ni para la misma Marjorie, era innecesario. Yo le imploré a ella que me dijera dónde podía ir a verlo, pero que no fuera ahí… Si existe un abandono, ha sido provocado por ella, las primeras visitas se me establecieron los domingos, sabiendo que yo tenía que viajar ese día a Estados Unidos a trabajar”, precisó.

Julián Gil enfatizó que aunque no está de acuerdo con la decisión del juez, acepta que ya perdió los derechos sobre su hijo, pero reiteró que aun cuando los tenía, no podía estar con él; además destacó que le parece injusto ese fallo, pues le siguen exigiendo el pago de la pensión alimenticia, la cual es el 20 % de todos sus ingresos.

Al mismo tiempo que se daban estas declaraciones, Marjorie de Sousa habló para las cámaras de Al Rojo Vivo, donde destacó que ella ha realizado muchos sacrificios con el único objetivo de conseguir la felicidad de su hijo.

“Yo digo que detrás de muchísimo sacrificio y de mucho dolor llega una gran recompensa, entonces hay que saber aguantar y hacer las cosas bien… Si pones en una balanza lo que dicen y lo que realmente es mi vida, eso pierde peso totalmente porque no me importa lo que digan los demás cuando yo llego a mi casa y veo la sonrisa de Matías”, comentó.

La actriz y cantante destacó está harta de tener que explicar todo lo que está pasando para no ser juzgada, hecho por lo que prefiere mejor guardar silencio.

“Llega un momento que te cansas de explicar lo mismo tantas veces, si tú me pones en una balanza ¿qué quiero de mi vida? Yo quiero la felicidad de mi hijo y mi familia, es lo que he logrado hasta ahora… No me importa lo que digan, yo voy a seguir de pie, trabajando y dando lo mejor de mí”, destacó.

Sobre los fuertes comentarios que hace unos días lanzó Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil en su contra, Marjorie de Sousa destacó que evita ver esos ataques porque solo son el reflejo de cómo son las personas.

No leo nada y cada quien lleva su saco en la espalda, entonces entre más tú digas cosas, más eso habla de ti y más se llena tu saco de piedras, entonces no veo nada”, puntualizó.