Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa lo utilizó para tener un hijo: ‘Quería a Matías para ella’

Marjorie de Sousa también rompió el silencio e hizo frente a los comentarios que le lanzó la hermana del actor

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Marjorie de Sousa debutó como mamá el 27 de enero de 2017 del pequeño Matías, fruto de su relación con Julián Gil. Para celebrar su tercer cumpleaños, la actriz le organizó una gran fiesta que tuvo como tema central a los personajes de las películas de ‘Toy Story’.
“¡Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo! Me llenaste del amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día a día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir. Te amo con todo mi ser hijo. Para ti siempre estaré sin excusas, por ti todo, por ver esa alegría que siempre tienes, por mantener en ti ese hermoso ser, por hacer de ti un gran hombre. Tú y yo somos un gran equipo mi guerrero. TE AMO INFINITO MI SEÑOR SOL”, escribió Marjorie en Instagram, en una de sus publicaciones de la fiesta de cumpleaños que se realizó el pasado 26 de enero.
La actriz recurrió a Yanella Ortega, de la empresa Amarena Eventos, para que la ayudara con todos los detalles del festejo, ya que la mesa de dulces contó con una gran cantidad de productos, además de la elaborada decoración.
“@YanellaOrtega, gracias por ser la encargada de lograr todas las locuras que se me ocurren para cada fiesta, gracias por ayudarme y crear juntas este maravilloso y divertido cumpleaños. Es un reto cada año. Eres una dura, también a todo tu equipo, gracias por tanto, me encanta ver todo lo que lograron en este hermoso país”, dijo en otra publicación de Instagram.
La intérprete también etiquetó a todas las personas que hicieron de ese evento algo inolvidable, desde la decoración, ambientación y sonido, iluminación, donas, cupcakes, lonas, hot dogs y comida venezolana, además de las personas que la maquillaron y tomaron las fotografías.
Para el pastel, Marjorie contrató a Pasteles MM, quienes entregaron un postre de tres pisos con todos los personajes de la película de Disney-Pixar, mostrando el diseño final a través de sus redes sociales. “¡Qué cosa más hermosa, pero por dentro está mejor! Qué rico, gracias por este hermoso pastel”, dijo la actriz en dicho post.
El festejo contó con un mini carnaval con algodones de azúcar, juegos de canicas y otras atracciones con los que los niños se divirtieron a lo máximo.
En otro momento de la fiesta, Matías presenció, junto a su madre, un show con las botargas de ‘Woody’, ‘Buzz Lightyear’, ‘El señor cara de papa’ y ‘Jessie, la vaquerita’, mientras sonaba de fondo la canción ‘Yo soy tu amigo fiel’.
La celebración también tuvo una piñata y una persona encargada de hacer el maquillaje de fantasía, por ello Marjorie aparece con una tiara pintada en su frente.
De acuerdo con People en español, hace tres años, Matías nació en un hospital de la Ciudad de México y pesó 2 kilos 800 gramos.
No pasó mucho tiempo para que se diera a conocer la ruptura entre Marjorie y Julián, comenzando una batalla por la pensión del niño, además de limitar las visitas del padre, por ello tras un año de no verse, el protagonista de ‘Por amar sin ley’ se reencontró con el pequeño en agosto de 2019, compartiendo una imagen de dicha reunión en su cuenta oficial de Instagram.
1 / 11
Marjorie de Sousa debutó como mamá el 27 de enero de 2017 del pequeño Matías, fruto de su relación con Julián Gil. Para celebrar su tercer cumpleaños, la actriz le organizó una gran fiesta que tuvo como tema central a los personajes de las películas de ‘Toy Story’.
Imagen Mezcalent

Hace unos días, Julián Gil hizo público que las autoridades mexicanas le otorgaron la patria potestad de su hijo Matías a Marjorie de Sousa después de poco más de tres años de pleito legal. Ante dicha decisión, el actor rompió el silencio para hablar sobre las acusaciones que hizo su expareja en su contra e incluso afirmó que ahora entiende que la venezolana solo lo utilizó para tener un hijo.

PUBLICIDAD

En entrevista con El Gordo y La Flaca, el protagonista de telenovelas detalló que al ver cómo terminaron las cosas, se da cuenta que la exreina de belleza solo lo utilizó para poder convertirse en madre.

“Me atrevo a apostar que esto está pensado, inclusive antes del nacimiento de Matías. Es fuerte lo que estoy diciendo, si ella quería tener a Matías para ella sola, me lo hubiese dicho o hubiera buscado otro tipo de sistema para poder ser mamá, pero esto es un caso fabricado”, destacó.

Julián Gil señaló que en todo el caso no existe ningún motivo para que él ya no pueda tener algún derecho sobre su hijo y mucho menos para que no pueda convivir con el menor, a quien solo ha visto dos veces en los últimos tres años.

“No existe en este expediente que tiene 245 páginas, no existe un solo motivo por el cual a Matías y a mí se nos arrebate el derecho de poder estar juntos y el derecho de poder cumplir como padre… Me lo dijo a la cara, que ella iba a hacer lo que sea para que yo no estuviera con Matías, pero a la prensa le dice que ella nunca haría nada que me separe del niño. Si lo dijera públicamente sería más sencillo, porque sería honesta con ella, con el niño y con la gente”, comentó.

Y es que el actor afirma que Marjorie de Sousa alegó en la demanda que existía un abandono, el cual afirma fue provocado por ella misma, ya que le impedía convivir con el pequeño de forma sana y normal.

“No hubo un abandono, también hay que decir que yo me negué en varias ocasiones a ir al Centro de convivencia porque para mí no era saludable, ni para Matías, ni para la misma Marjorie, era innecesario. Yo le imploré a ella que me dijera dónde podía ir a verlo, pero que no fuera ahí… Si existe un abandono, ha sido provocado por ella, las primeras visitas se me establecieron los domingos, sabiendo que yo tenía que viajar ese día a Estados Unidos a trabajar”, precisó.

PUBLICIDAD

Julián Gil enfatizó que aunque no está de acuerdo con la decisión del juez, acepta que ya perdió los derechos sobre su hijo, pero reiteró que aun cuando los tenía, no podía estar con él; además destacó que le parece injusto ese fallo, pues le siguen exigiendo el pago de la pensión alimenticia, la cual es el 20 % de todos sus ingresos.

Al mismo tiempo que se daban estas declaraciones, Marjorie de Sousa habló para las cámaras de Al Rojo Vivo, donde destacó que ella ha realizado muchos sacrificios con el único objetivo de conseguir la felicidad de su hijo.

“Yo digo que detrás de muchísimo sacrificio y de mucho dolor llega una gran recompensa, entonces hay que saber aguantar y hacer las cosas bien… Si pones en una balanza lo que dicen y lo que realmente es mi vida, eso pierde peso totalmente porque no me importa lo que digan los demás cuando yo llego a mi casa y veo la sonrisa de Matías”, comentó.

La actriz y cantante destacó está harta de tener que explicar todo lo que está pasando para no ser juzgada, hecho por lo que prefiere mejor guardar silencio.

“Llega un momento que te cansas de explicar lo mismo tantas veces, si tú me pones en una balanza ¿qué quiero de mi vida? Yo quiero la felicidad de mi hijo y mi familia, es lo que he logrado hasta ahora… No me importa lo que digan, yo voy a seguir de pie, trabajando y dando lo mejor de mí”, destacó.

El actor acudió a los juzgados de la Ciudad de México para recoger la sentencia final de su disputa legal con Marjorie de Sousa, donde se le notifica que perdió todos los derechos sobre su hijo Matías.
Video Julián Gil muestra la sentencia del juez tras perder la patria potestad de su hijo


Sobre los fuertes comentarios que hace unos días lanzó Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil en su contra, Marjorie de Sousa destacó que evita ver esos ataques porque solo son el reflejo de cómo son las personas.

PUBLICIDAD

No leo nada y cada quien lleva su saco en la espalda, entonces entre más tú digas cosas, más eso habla de ti y más se llena tu saco de piedras, entonces no veo nada”, puntualizó.