Marjorie de Sousa luce cuerpazo en video y hermana de Julián Gil le lanza fuerte mensaje

Patricia Ramosco destacó que con ese tipo de videos la actriz busca desviar la atención sobre el asunto de la patria potestad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
A través de sus redes sociales, el actor argentino compartió algunas fotografías del encuentro, asegurando que, aunque el tiempo ha pasado, el amor que siente por su hijo está intacto.
“Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, expresó el actor al pie de su publicación, la cual logró más de 155 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.
Matías Gregorio Gil de Sousa nació el 27 de enero de 2017 y es producto de la relación que Julián Gil y Marjorie de Sousa sostuvieron en el pasado.
Tras su separación, comenzó la batalla legal por la manutención del menor y sobre todo, por el régimen de visitas a Matías por parte de su padre, que más tarde fueron canceladas por él mismo.
Bajo el alegato de que “era por el bien de su hijo”, Julián Gil dejó de frecuentar a Matías en agosto de 2018, siendo ésta la última vez que el galán conviviera con él.
“La vida continúa, yo creo que de alguna manera las visitas, como he dicho desde el día uno, el que ha pedido la cancelación de las visitas siempre he sido yo, por el bien mío, por el bien de Matías y por el bien de la madre; creo que siempre fue inhumano, injusto y de mal gusto tener que ir ahí. Ya se cancelaron y ahora hay que esperar que el juez tome otro tipo de decisión (…). Me aleja más del niño, pero (me atengo) a las consecuencias”, señaló el actor en exclusiva a Las Estrellas en marzo de 2019.
Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron a salir formalmente en 2006, pero se separaron por cuestiones de trabajo. Años después retomaron su relación y en 2016 anunciaron que esperaban a su primer hijo.
1 / 8
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
Imagen Instagram @juliangil

Hace unos días, salió a la luz que Marjorie de Sousa obtuvo la patria potestad de su hijo Matías luego de tres años de luchar en los juzgados contra Julián Gil. Aunque la actriz afirmó que no era una sentencia final, el actor mostró lo contrario y dejó ver los documentos que lo probaban. Tras el nuevo episodio de esta disputa, la actriz venezolana causó revuelo por compartir, hace unos días, una grabación en la que luce cuerpazo.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exreina de belleza compartió una grabación en la que luce un body de animal print con el que resaltó sus curvas mientras realizaba una caminata como modelo profesional al ritmo del tema ‘Mala mía’ de Maluma.

En tan solo dos días, la publicación de la venezolana consiguió más de un millón 600 mil reproducciones e infinidad de mensajes en los que famosos y fieles admiradores destacaron lo guapa que lucía con tan diminutas prendas.

Sin embargo, la hermana de Julián Gil replicó la grabación en su perfil personal y le lanzó un fuerte mensaje a Marjorie de Sousa, afirmando que la actriz solo publicó ese video para desviar la atención del ‘robo’ de patria potestad que le hizo al argentino.

Marjorie de Sousa apareció en un diminuto body en redes sociales, con el que consiguió miles de reproducciones e infinidad de piropos
Video Marjorie de Sousa y el video con el que enloquece las redes sociales: ‘Más bella imposible’

“Qué lamentable verte en pleno esfuerzo de desviar la atención de algo real y FIRME, aunque insistas en negarlo dejaste a tu propio hijo HUÉRFANO DE UN PADRE VIVO. Con tus influencias oscuras le robaste descaradamente a Julián, mi hermano, LA PATRIA POTESTAD Y A MATI EL DERECHO DE ESTAR CON SU PAPÁ. Eres tan básica y estás tan vacía que solo se te ocurre este videito, que será otra vergüenza eterna en el verdadero diario de Matías Gil”, señaló Patricia Ramosco.

La hermana de Julián Gil destacó que Marjorie de Sousa le ha causado mucho dolor a su familia desde 2017, año en que comenzó la batalla legal entre la expareja por la pensión alimenticia y régimen de visitas del menor.

“Cuánto dolor has causado y causarás cuando él pueda entender y ver lo soberbia y mala, que tiene por “gran madre”, falta de dignidad y valores reflejados. No es más fácil dar la cara y plantarte frente al mundo y decir las cosas como son. ¿Qué ocultas? Se te siguen cayendo todas y cada una de tus mentiras”, destacó.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, Marjorie de Sousa no ha reaccionado ni al mensaje de Patricia Ramosco ni a las declaraciones que anteriormente dio Julián Gil sobre la patria potestad.