Marjorie de Sousa luce cuerpazo en video y hermana de Julián Gil le lanza fuerte mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patricia Ramosco destacó que con ese tipo de videos la actriz busca desviar la atención sobre el asunto de la patria potestad

Hace unos días, salió a la luz que Marjorie de Sousa obtuvo la patria potestad de su hijo Matías luego de tres años de luchar en los juzgados contra Julián Gil . Aunque la actriz afirmó que no era una sentencia final, el actor mostró lo contrario y dejó ver los documentos que lo probaban. Tras el nuevo episodio de esta disputa, la actriz venezolana causó revuelo por compartir, hace unos días, una grabación en la que luce cuerpazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exreina de belleza compartió una grabación en la que luce un body de animal print con el que resaltó sus curvas mientras realizaba una caminata como modelo profesional al ritmo del tema ‘Mala mía’ de Maluma.

En tan solo dos días, la publicación de la venezolana consiguió más de un millón 600 mil reproducciones e infinidad de mensajes en los que famosos y fieles admiradores destacaron lo guapa que lucía con tan diminutas prendas.

Sin embargo, la hermana de Julián Gil replicó la grabación en su perfil personal y le lanzó un fuerte mensaje a Marjorie de Sousa , afirmando que la actriz solo publicó ese video para desviar la atención del ‘robo’ de patria potestad que le hizo al argentino.

“Qué lamentable verte en pleno esfuerzo de desviar la atención de algo real y FIRME, aunque insistas en negarlo dejaste a tu propio hijo HUÉRFANO DE UN PADRE VIVO. Con tus influencias oscuras le robaste descaradamente a Julián, mi hermano, LA PATRIA POTESTAD Y A MATI EL DERECHO DE ESTAR CON SU PAPÁ. Eres tan básica y estás tan vacía que solo se te ocurre este videito, que será otra vergüenza eterna en el verdadero diario de Matías Gil”, señaló Patricia Ramosco.

La hermana de Julián Gil destacó que Marjorie de Sousa le ha causado mucho dolor a su familia desde 2017, año en que comenzó la batalla legal entre la expareja por la pensión alimenticia y régimen de visitas del menor.

“Cuánto dolor has causado y causarás cuando él pueda entender y ver lo soberbia y mala, que tiene por “gran madre”, falta de dignidad y valores reflejados. No es más fácil dar la cara y plantarte frente al mundo y decir las cosas como son. ¿Qué ocultas? Se te siguen cayendo todas y cada una de tus mentiras”, destacó.

Hasta el momento, Marjorie de Sousa no ha reaccionado ni al mensaje de Patricia Ramosco ni a las declaraciones que anteriormente dio Julián Gil sobre la patria potestad.