Con documentos en mano, Julián Gil confirma que ya no tiene derechos sobre su hijo Matías

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que la sentencia del juez era real y firme, contradiciendo con los documentos lo dicho por Marjorie de Sousa hace un par de semanas

A su regreso a México, Julián Gil acudió a las instancias de los Juzgados Familiares de Proceso Oral del país para recoger la sentencia final de su disputa legal con Marjorie de Sousa por la manutención y patria potestad de su hijo, afirmando la tarde del 21 de octubre que había perdido todos los derechos sobre Matías.

A través de sus historias de Instagram, el actor compartió una serie de videos en los que declaró que el fallo, a favor de su expareja, había salido el 21 de septiembre, haciendo énfasis en que desde entonces se sabía que la sentencia era firme y real, contradiciendo así lo dicho por Marjorie de Sousa en Despierta América.

“Se acuerdan de que se dijo que la sentencia había salido el 21 de septiembre, lo dije, lo reconfirmé, no la podía tener en la mano, acabo de salir del tribunal, la sentencia la tengo en mi mano, como lo dije, es una sentencia real, es firme, no como dijeron que no era firme”, expresó.

El intérprete puertorriqueño también señaló que los derechos sobre su hijo no los había perdido sino que se los habían robado.

“Sí es firme y perdí la patria potestad”, dijo, para luego rectificar, “no la perdí, me la arrebataron, me la robaron o como le quieran decir”, agregó en el siguiente video.

Finalmente, explicó que el documento que le había sido entregado contaba con más de 240 páginas, las cuales leería para después expresar nuevamente su punto de vista.

“¿No les parece raro que de esto no hablan? Después de casi 4 año acusándome de todo, pero ¿de esto no hablan? Les da vergüenza que la gente sepa que le quitaron a mi hijo su derecho de tener un papá”, señaló visiblemente molesto en sus redes sociales.

Las declaraciones de Marjorie de Sousa a las que Julián Gil se refiere en sus historias se remontan a la entrevista que ofreció al programa Despierta América, donde aseguró que aún no había nada firme en la disputa por la patria potestad del pequeño de tres años.

“No puedo decir absolutamente nada porque no existe nada firme todavía, por eso la única que puede hablar de esto es mi abogada, y repito, no existe nada firme, así que no puedo decir nada”, sentenció la actriz venezolana.

Julián Gil y Marjorie de Sousa anunciaron su separación en abril de 2017, justo tres meses después del nacimiento de Matías. Desde entonces, los actores emprendieron una batalla legal y mediática por la custodia, manutención y régimen de visitas para el menor. Sin embargo, fue en julio pasado cuando el actor aseguró que de perder la patria potestad de su hijo, no pelearía más por el menor, pues no estaba dispuesto a invertir el patrimonio de sus otros hijos en los tribunales.