Tras ser operado de una hernia, Julián Gil habla de su salud: “se me estaba saltando el ombliguito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló de los malestares que lo llevaron al hospital y finalmente a ser operado de urgencia

El pasado martes, Julián Gil anunció en redes sociales que sería operado de una hernia , con carácter de urgente, en República Dominicana, encendiendo las alarmas entre sus fans. Sin embargo, horas más tarde el actor compartió detalles de su salud, asegurando que en los próximos días deberá de permanecer en reposo.

“Para que sepan que ya me estoy yendo a casita, todo bien”, mencionó el actor minutos antes de abandonar el hospital a través de sus historias de Instagram.

El galán de 'Por Amar Sin Ley' también aprovechó la ocasión para agradecer las muestras de cariño de amigos y admiradores, quienes desde el primer minuto le hicieron saber cuánto lo querían.

“La verdad quiero agradecer a todo el mundo por el cariño, por las muestras de apoyo. Era algo que de alguna manera yo me tenía que haber hecho desde hace tiempo y no lo había hecho, pero estoy bien”, indicó.

Además, indicó que tendrá que permanecer en reposo, por lo menos, dos meses, tiempo en el que no podrá hacer ningún tipo de actividad física. Sin embargo, detalló que a sus actividades habituales podrá retomarlas en los siguientes tres días.

“Ya me dieron de alta, ya me operaron. Ahora tengo que estar en reposo, dos meses de reposo, digo, de ejercicio, porque se supone que ya en dos o tres días estoy bien”, agregó.

En sus publicaciones de Instagram, Julián Gil también compartió que tras ser operado de la hernia, su hermana Patricia Romosco ha estado al pendiente de él. Incluso, destapó que lo han consentido con platillos especiales para el proceso de recuperación.

Por otro lado, el actor fue fue interceptado por algunos reporteros a su salida del hospital, y detalló que las molestias de la hernia venían desde hace meses: “Ninguna operación es sencilla. Es una operación que me tenía que haber hecho hace mucho tiempo. Es una hernia umbilical, la tengo hace como… no sé, creo que como 7 años. A veces las hernias, pues tu vives con ella un tiempo, desde hace unos meses que ya me estaba doliendo mucho, pues ya se me estaba como saltando el ombliguito, eso lo peligroso”, apuntó a un programa de espectáculos.

Finalmente, el intérprete de 49 años destapó que fue precisamente durante el Festival de Cine Cana Dorada cuando comenzó a sentirse extremadamente mal, lo que lo hizo recurrir a la cirugía.

“Tenía días buenos y días malos. Desde que llegué de República Dominicana, del Festival Cana Dorada, llegué y no pude dormir del dolor y el doctor me dijo hay que operarte ya”, sentenció.