/305758/snapshot1555445847633.jpg
Ver video

‘Necesito verte desnudo’: Julio Camejo narra acoso que vivió hace varios años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor dio detalles de la propuesta que recibió por parte de un productor de teatro

Luego de que el tema del acoso cobrara gran interés en México en las últimas semanas, Julio Camejo narró la mala experiencia que vivió al inicio de su carrera, cuando un productor de teatro le pidió que “se desnudara”.

“Fue al inicio de mi carrera, a lo mejor era común en esa época, (…) me presentaron un libreto de teatro, el director me dijo vas a la casa a hacer la primera lectura, yo era nuevo en eso, me dijo ‘es para la obra y aquí como los personajes están desnudos, necesito verte desnudo’”, relató ante las cámaras del programa de espectáculos INtrusos.

Sin revelar el nombre del productor teatral que le hizo la propuesta, Julio Camejo compartió con la prensa su reacción:

“Le dije: ‘mira brother, no va por ahí, yo soy un graduado de la Escuela Nacional de Arte y lo que voy a conseguir, lo voy a conseguir con mi talento, más allá de una pretensión sexual’, me levanté y me fui”.

Las declaraciones del cubano, de 41 años, se suman a los comentarios de Martha Higareda, quien recientemente reveló haber sido acosada en un restaurante, así como al tema que llevó al suicidio a Armando Vega Gil, integrante del grupo de rock mexicano Botellita de Jerez.

En la actualidad, Julio Camejo enfrenta una demanda de 10 millones de pesos interpuesta por la productora Lennys Nery, quien lo acusó de daño moral por supuestas difamaciones ante los medios de comunicación, debido a que no recibió pago por la obra “Noches de locura”.