Ver video

Hija de Julio Preciado muestra su drástica pérdida de peso: “43 kilos menos y los que faltan”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un clip en Tik Tok, Yuliana Preciado mostró cómo ha cambiado a través del tiempo

Yuliana, la hija de Julio Preciado, quien ganó fama en los sitios de espectáculos tras donarle un riñón a su padre, compartió en redes sociales un clip en el que muestra su radical transformación física.

La joven publicó un video a sus 18.3 mil seguidores en Tik Tok en el que presume su pérdida de peso, mostrando que en su niñez y adolescencia tenía problemas de sobrepeso, pero tras cambiar sus hábitos consiguió bajar 43 kilos.

“43 kilos menos y los que faltan #PérdidaDePeso #Orgullosa #Inspiración Sí se puede amigos”, escribió la joven, de 20 años, usando un fragmento de ‘Look at me now’ de Chris Brown con Busta Rhymes & Lil Wayne, un tema que en dicha plataforma digital se ocupa para mostrar transformación físicas.

En cuestión de horas, el clip alcanzó más de 950 likes, además de que sus seguidores quedaron impactados, ya que incluso algunos llegaron a pesar que ella era otra hija de Julio Preciado tras no reconocerla.

“Te admiro, wow, cuéntanos tu proceso”, “Muy Guapa”, “Ahora que vi tu último video con tu papá me preguntaba si Julio había tenido otra hija, te recuerdo de niña, radical tu cambio”, “Wow, has de ser una mujer muy disciplinada”, “Hermosa”, “Pasa la receta” y “Felicidades, no es nada fácil bajar de peso y tú lo lograste”, fueron algunos de sus comentarios.

Yuliana respondió algunos de los mensajes de sus seguidores y además de agradecer sus palabras tan positivas, compartió que ya se acostumbró a su nuevo régimen y que contará pronto cómo logró ese cambio.

Recordemos que en noviembre de 2019, Julio Preciado reveló a un programa de espectáculos que se sometería a un trasplante de riñón y que su hija Yuliana sería la donante, situación por la que fueron criticados.

“Prefiero no tener un riñón a no tener un papá. (...) Mi papá no puede tener una idea del amor tan grande que le tengo y de lo que yo estaría dispuesta a hacer por él”, dijo al mismo show en diciembre pasado.