A gritos, Kailani intenta cantar canción infantil y Aislinn Derbez muestra el resultado en video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña de dos años de edad quiso imitar a uno de los personajes de la cinta animada Frozen

No cabe duda que doña Silvia Derbez llegó al mundo del espectáculo para dejar huella a través de su trabajo y la dinastía que fielmente la representa con el talento y ocurrencias que casi a diario hacen virales en redes sociales, donde en esta ocasión fue la más pequeña quien dio de qué hablar.

Y es que Aitana y Vadhir Derbez no son los únicos privilegiados en la música, pues Kailani quiso demostrar su habilidad en esta rama con una tierna interpretación de una canción infantil.

Fue en historias de Instagram, donde la orgullosa mamá, Aislinn Derbez, compartió una serie de videos en los que se ve a la hija que tuvo con Mauricio Ochmann sentada en la parte trasera de un automóvil entonar tiernos gritos con los que intento imitar el canto que hace uno de los personajes de la cinta animada ‘Frozen’.

“¿Cómo canta Elsa?”, cuestiona la actriz de la ‘Casa de las flores’ a lo que la pequeña de dos años respondió con uno de sus peculiares gritos.

“Igualito”, anotó la primogénita de Eugenio Derbez sobre uno de los videos para reiterar la exitosa interpretación de la niña.

Y es que, aunque Kailani aún es muy pequeña para dar señales de lo que será su futuro dentro o fuera del espectáculo, lo cierto es que a sus dos años ya figura como toda una celebridad en redes sociales, donde en cada publicación en la que aparece roba cámara a sus papás.

Siendo una de las más recientes, los simpáticos robos que le hizo a la protagonista de ‘A la mala’ en los que se apoderó de algunas prendas para lucir como su mamá, quien el pasado fin de semana también exhibió cómo Kailani se pinta sola las uñas.

Kailani es fruto del matrimonio que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sostuvieron durante casi cinco años, hasta diciembre del año pasado que iniciaron formalmente el trámite de divorcio.