Aislinn Derbez contesta a quienes ‘tienen alma de dentistas' y critican los dientes de Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz paró la ola de críticas que recibió en su última publicación con un contundente mensaje

Con la sinceridad con la que enfrentó públicamente su separación de Mauricio Ochmann y las complicaciones que atravesó en el postparto, Aislinn Derbez puso un alto a la ola de críticas que recibió su hija Kailani por la forma que tiene su dentadura.

Y es que, en la imagen con la que felicitó a su hermana Aitana por su sexto cumpleaños, la menor de dos años de edad aparece de frente sonriendo, dejando al descubierto una curvatura en la encía superior, la cual desató polémica en la publicación que la primogénita de Eugenio Derbez hizo en Instagram.

Sin embargo, la intérprete de ‘Elena’ en La casa de las flores se tomó el tiempo para aclarar en la zona de comentarios que esa imagen es de hace unos meses cuando la también hija de Mauricio Ochmann aún usaba chupón.

A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace 6 meses cuando usaba chupón, ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas”, anotó la estrella de cine y televisión junto al hashtag #relajenseunbuen.

La respuesta de la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez de inmediato fue aplaudida por parte de sus más de 10 millones de seguidores, quienes además de identificarse, reprobaron que las redes sociales sean utilizadas para atacar a una niña.

“No hagas caso tu hija es hermosa y están en desarrollo”, “Ahora todo el mundo se cree experto cuando se trata de criticar”, “Me encantó tu comentario”, y “Yo solo vi que las dos niñas están hermosas”, son algunos de los mensajes de apoyo que Aislinn recibió.

Kailani Ochmann Derbez nació el 25 de febrero de 2018, fruto del matrimonio que Aislinn y Mauricio formaron hasta diciembre de 2019 cuando iniciaron oficialmente los trámites de divorcio, separación que llevan en los mejores términos, pues presumen, en redes sociales, una cordial convivencia.