Eugenio Derbez es víctima de las travesuras de Aitana y Aislinn lo exhibe con cómicos videos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn Derbez no fue la única que evidenció las travesuras de su hermanita, Vadhir también reaccionó a los videos

Después de que Aitana Derbez debutó como cantante al lado de su medio hermano Vadhir, interpretando la canción ‘Dance Monkey’ de Tones and I, se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde ahora llamó la atención por las travesuras que le realizó a su papá Eugenio Derbez.

Y es que la pequeña de tan solo cinco años y su prima Morgana, hija de la hermana de Alessandra Rosaldo, se pusieron a jugar con el protagonista de ‘La familia P. Luche’ al salón de belleza, maquillándolo y pintándole tanto el cabello como las uñas de colores.

El peculiar look del comediante fue exhibido por su hija Aislinn Derbez , quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió varias grabaciones en las que le cuestiona, entre risas, a su famoso padre las razones por las que tenía esa imagen.

“Me explicas tu look”, señaló la ex esposa de Mauricio Ochmann, a lo que Eugenio Derbez respondió: “¿Qué? Déjame, déjame de estar espiando (…) Pues mi hija Aitana y mi sobrina Morgana se pusieron a pintarme el pelo, los párpados”.

Pese a la petición del actor, Aislinn Derbez seguía mostrando los resultados de las travesuras de Aitana ; pero no fue la única, Vadhir Derbez también se burló del look que presumió su papá y compartió otras imágenes en las que afirmó que así Eugenio Derbez apoyó a la comunidad LGBTI.

“Mi papá muy PRIDE, gracias a Aitana y Morgana”, detalló como descripción de los videos que se volvieron rápidamente tendencia en redes sociales, donde consiguió miles de reproducciones.

Además, los seguidores de toda la dinastía Derbez destacaron que Eugenio Derbez lucía muy bien y aplaudieron que jugara con su pequeña sin importar los resultados. “Te ves hermoso”, “Te dejó divino”, “Bravo por ser un papá juguetón”, “Eres lo máximo”, “Aitana de seguro feliz”, “Qué bien te ves”, “Increíble que te dejó”, “Aitana tiene un gran compañero de juegos”, señalaron los fans.