Mauricio Ochmann realiza viaje al lado de su hija Lorenza en medio del divorcio con Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

En sus redes sociales, el actor ha compartido algunas imágenes y videos de los momentos que están viviendo

Hace un par de semanas se reveló que, tras varios meses separado de Aislinn Derbez , Mauricio Ochmann decidió interponer una demanda de divorcio en una corte de Los Ángeles, hecho que acaparó los titulares. Ahora, el actor decidió alejarse de los cuestionamientos y se fue de viaje con su hija Lorenza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de cine y televisión compartió una serie de imágenes en las que mostró que se embarcaron en un road trip para recuperar el tiempo que estuvieron separados por la pandemia del coronavirus.

El exyerno de Eugenio Derbez mostró parte de la casa rodante en la que pasan algunos días mientras disfrutan de la naturaleza. “Qué emoción Lorenza, ya nos vamos”, dijo Mauricio Ochmann en un video, en el que su primogénita dejó ver su emoción con un grito.

Durante el trayecto en carretera, tanto el actor como Lorenza interpretaron con mucho sentimiento el tema ‘Bajo el agua’, de Manuel Medrano y presumieron parte de la cena que prepararon la primera noche.

Los fieles admiradores de Mauricio Ochmann se desvivieron en halagos para el actor, destacando el parecido que tiene su hija con él, el gran papá que es y aplaudiendo que el histrión divida su tiempo entre Lorenza y Kailani.

“Un hermoso papá”, “Sin duda eres un padre ejemplar, siempre sales con tus hijas”, “Qué linda que disfrutes a tus hijas ahora que puedes”, “Tiempo de calidad”, “Lorenza es idéntica a ti”, “Es igualita a ti”, “Qué hermosa tu hija”, “Eres el ejemplo de un gran padre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lorenza tiene 16 años y es fruto del matrimonio que Mauricio Ochmann sostuvo con María José del Valle. En 2014 conoció a la actriz Aislinn Derbez , con quien contrajo nupcias dos años después y finalmente, en febrero de 2018, se convirtió en padre nuevamente con la llegada de Kailani.