Las Lavanderas

Telehit

Karla Panini acepta que su hija tiene parecido a su ‘excomadre’ Karla Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y comediante Karla Panini publicó una imagen junto a la bebé que tiene con el ex de su amiga Karla Luna, quien murió en 2017

A más de dos años de los señalamientos que acusaron a Karla Panini de quitarle el esposo a Karla Luna cuando trabajaban como Las Lavanderas, la llamada “Comadre güera” causó revuelo en la red al confirmar que su hija Isabella, fruto de la relación con Américo Garza, tiene parecido a su amiga y compañera.

“Tu nena se parece tanto a las hijas de tu esposo, pero ellas se parecen a la hermosura de @karlalunatv”, escribió una seguidora de la conductora regiomontana, quien le contestó: “Síiii” acompañada de emojis de corazones.

Esta no es la primera vez que Panini publica una foto compartiendo los felices momentos que pasa con la pequeña Isabella de 8 meses, también lo ha hecho con Sara Valentina y Nina Victoria, las hijas de Karla Luna, que tuvo con el actual esposo de su “comadre”.

De hecho, la convivencia con las niñas es tan buena que hasta ya le dicen “mamá”.

“Dios es bueno y ha sido más que bueno conmigo y me lo recuerda cada día con estas bellas mágicas princesas y con mi príncipe de oro (refiriéndose a su hijo Gabriel, que tuvo con su anterior esposo Óscar Burgos)”, escribió la comediante en un posteo donde se ven las cuatro juntas.

Recordemos que, en septiembre de 2017, Luna murió víctima de cáncer dejando estipulado como última voluntad que sus hijas se quedaran a cargo de los abuelos maternos y de sus hijos mayores: Rubén y Stephanie; sin embargo, Américo se quedó con ellas tras obtener la custodia legal.

Esta relación sigue dividiendo la opinión del público ya que mientras algunos apoyan la formación de esta nueva familia, otros recuerdan el pasado y siguen tachando a Panini como la “robamaridos”.

  • ¿Qué sucedió entre las Lavanderas?

Desde diciembre de 2014 comenzaron los rumores sobre un distanciamiento entre Panini y Luna tras alcanzar el éxito con sus personajes de Las Lavanderas.

En el último show como las “comadres”, Luna -quien estaba librando una batalla contra el cáncer desde 2012- reveló ante el público que su amiga, casi hermana, la había traicionado, sin dar más detalles.

“Sucedió una falta muy grande entre nosotras. Yo perdono todo lo sucedido. No soy quién para juzgar a nadie, ni para otorgar un perdón. Nada más les pido mucho respeto para mi compañera. Si ella cometió una falta conmigo, la regó conmigo, les pido mucho respeto”, dijo ante el asombro de los asistentes.

En el programa Primer Impacto de este año, Luna relató el “desliz” que tuvieron Panini y su esposo Américo Garza.

“Me di cuenta en los mensajes de su teléfono que él estaba llevando una relación con mi compañera de trabajo Karla Panini, una relación que ellos me lo confesaron y tenían alrededor de cuatro o cinco años así”, explicó.

Además, la actriz reveló que Panini pedía que su expareja fuera violenta con ella. “Trátala mal, no soporto ver que la trates bien. Yo ya me divorcié y tú cuándo te vas a divorciar”, mencionó la comediante que murió a los 38 años de edad.

Ante ello, Panini se llenó de una serie de críticas, insultos y amenazas por parte del público a tal grado que tuvo que alejarse, no solo de las redes sino del medio artístico.

En 2015, decidió convertirse en cristiana con lo cual serviría “únicamente a Dios”.

“Han venido las pruebas más difíciles a mi vida: mi padre tiene cáncer, he sido humillada públicamente, he tenido que obedecer al Señor y he encontrado la gloria en esa humillación”, dijo la presentadora en un video donde mostró su “transformación religiosa”.

Sin embargo, eso no impidió que la “comadre güera” y Garza se casaran el 12 de junio de 2016 en Villa de Santiago, Nuevo León.

Tras la muerte de Luna, Américo se llevó a la fuerza a sus hijas para que vivieran con él, y ante la negativa de la familia de la “comadre morena”, un juez dictaminó que la custodia la tendría el padre ya que no había cometido ningún acto en perjuicio de ellas.

Ahora, Panini mantiene un perfil bajo como conductora en Monterrey y madre de familia.