Karla Sofía asegura que pronto se someterá a la cirugía de reasignación de sexo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien antes era conocida como Carlos Gascón, aseguró que aunque cambie la anatomía, su gusto por las mujeres, no se modificará

Karla Sofía se alista para convertirse completamente en una mujer al confirmar que este mismo año se someterá a una operación de reasignación , sin que conozca con exactitud la fecha de la cirugía.

“Se supone que es en este mismo año, pero todavía no me han llamado, es que las cosas en palacio van despacio, la verdad”, dijo en entrevista al programa INtrusos .

Por el momento, Karla se encuentra en terapia hormonal: “Va muy bien, pechitos y todo. Tengo más talla por la espalda que por el pecho”.

La actriz no ha tomado consulta psicológica para enfrentar el cambio de sexo que atravesará en un tiempo ya que está segura de querer hacerlo.

“La verdad yo vuelvo loco a cualquier psicólogo y a cualquier persona que se atreva a intentar manejar mi mente. No sufro ni padezco de ese tipo de cosas. Yo ya tengo 47 años y quiero experimentar todo al 100 y no tengo ningún problema”, explicó a través de una videollamada al programa de espectáculos.

Lo que sí dejó en claro Karla Sofía es que, aunque se convierta en mujer, su gusto por el sexo femenino no cambiará. “No me da por los señores. No sé si bien o mal, pero por mucho que me tiran los trastos no cedo yo por ahí, no me interesa.

“Para mí es más bonito. Es maravilloso enamorarse de una persona sensible; no digo que no haya hombres sensibles y estupendos, pero no he conocido a alguien que haya hecho tilín, digamos. Siempre me han hecho tilín las mujeres”, detalló.

En septiembre de 2018, Carlos Gascón –quien interpretó a “Peter” en la película mexicana Nosotros los Nobles- sorprendió al reaparecer como Karla Sofía, quien presentó su libro “Karsia”, donde mostraba pasajes de su vida a modo de metáfora.

“Obviamente esto no es de un día para otro. Yo desde los cuatro años sabía quién era. Lo que pasa es que tampoco me sentía mal. No soy de esas personas que se han sentido súper mal con su cuerpo y se miraban al espejo y estaban no realizadas”, comentó en aquella ocasión.

También mencionó que a pesar de que varias amistades se han alejado por su cambio, recibió el respaldo de toda su familia. “Mi familia está muy bien con este tema: mi mamá, mi padre y también mi hija, ella es un amor, me llama Mapi”.

Recientemente, Karla causó sensación en las redes al aparecer en Instagram vestida de novia .