Karla Sofía Gascón sorprende en topless desde la playa y le llueven piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien en 2018 cambió de sexo, dejó ver su cuerpo por primera vez al natural

A dos años de que anunció su cambio de sexo, Karla Sofía Gascón dejó con la boca abierta a sus seguidores y es que la actriz española compartió por primera vez una fotografía en la que aparece en topless desde la playa, hecho que le valió miles de elogios.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cintas como ‘Nosotros los Nobles’, donde dio vida a ‘Peter Pintado’, detalló que la imagen fue tomada durante el verano pasado y que le gustaría seguir disfrutando de esa manera la vida.

“Ya quiero que sea otra vez verano, no me mola nada el frio”, precisó la estrella como descripción del retrato, el cual acompañó con varios emojis en forma de sol y caritas con lentes.

El destape de Karla Sofía Gascón se volvió tendencia en cuestión horas tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde además de conseguir miles de ‘Me gusta’, recibió cientos de mensajes, en su mayoría piropos con los que sus fans destacaron lo guapa que lucía.

“Pero qué belleza de mujer”, “Eres lo máximo, guapísima”, “Qué guapa te ves”, “Estás divina”, “No podrías verte más bonita”, “Mujer espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz, a quien también le lanzaron infinidad de caritas con ojos de corazón, aplausos y flores.

En 2018, Karla Sofía Gascón anunció a los medios de comunicación su cambio de sexo e incluso plasmó todo el proceso que pasó en su libro Karsia. “Obviamente esto no es de un día para otro. Yo desde los 4 años sabía quién era. Lo que pasa es que tampoco me sentía mal”, detalló a Grupo Fórmula.

Fue hasta un año después que la actriz logró ser reconocida legalmente como mujer en su natal España, hecho que compartió en redes sociales. “Después de dos intensos años llenos de demasiado sufrimiento, por fin cumplí todos los trámites para poder cambiar mi documentación al sexo y el nombre que me corresponden”, destacó.