Ver video

Playa, diversión y competencias en el tráiler de ‘No Manches Frida 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Zequi’ deberá luchar por el amor de ‘Lucy’ en el avance de esta película

Pantelion Films compartió el primer tráiler de No Manches Frida 2, película protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro.

Luego de que “Zequi” rompiera su promesa de no tomar durante la despedida de soltero, “Lucy” se molesta y decide cancelar la boda, mientras que en la escuela habrá unos juegos interescolares y el personaje de Chaparro decide anotarse para demostrar que puede comprometerse.

Al llegar a los juegos aparece el exnovio de “Lucy”, “Mario”, quien comienza una rivalidad con “Zequi” por ganar el trofeo de la competencia y el corazón de ella, ocasionando una serie de situaciones cómicas e incómododas.

Omar Chapararro, Martha Higareda y Fernanda Castillo, además de los estudiantes, regresan en este filme, mientras que se incorporan Aarón Díaz e Itatí Cantoral, quien dará vida a la intermediaria del triángulo amoroso, además las filmaciones se realizaron en la Riviera Nayarit y el tema principal está a cargo de Juanes.

La primera entrega de esta historia fue todo un éxito en taquilla, ya que recaudó 220 millones de pesos en nuestro país y 11 millones de dólares en Estados Unidos, por lo que se espera que pueda igualar o superar esos números cuando esta historia llegue a la gran pantalla.

La cinta No Manches Frida 2 se estrenará en Estados Unidos el 15 de marzo y en México el 12 de abril de 2019.