Ver video

Playa, diversión y competencias en el tráiler de ‘No Manches Frida 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Zequi’ deberá luchar por el amor de ‘Lucy’ en el avance de esta película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pantelion Films compartió el primer tráiler de No Manches Frida 2 , película protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro .

Luego de que “Zequi” rompiera su promesa de no tomar durante la despedida de soltero, “Lucy” se molesta y decide cancelar la boda, mientras que en la escuela habrá unos juegos interescolares y el personaje de Chaparro decide anotarse para demostrar que puede comprometerse.

Al llegar a los juegos aparece el exnovio de “Lucy”, “Mario”, quien comienza una rivalidad con “Zequi” por ganar el trofeo de la competencia y el corazón de ella, ocasionando una serie de situaciones cómicas e incómododas.

Omar Chapararro, Martha Higareda y Fernanda Castillo, además de los estudiantes, regresan en este filme, mientras que se incorporan Aarón Díaz e Itatí Cantoral, quien dará vida a la intermediaria del triángulo amoroso, además las filmaciones se realizaron en la Riviera Nayarit y el tema principal está a cargo de Juanes.

HOLAAAAAA

La primera entrega de esta historia fue todo un éxito en taquilla, ya que recaudó 220 millones de pesos en nuestro país y 11 millones de dólares en Estados Unidos, por lo que se espera que pueda igualar o superar esos números cuando esta historia llegue a la gran pantalla.

La cinta No Manches Frida 2 se estrenará en Estados Unidos el 15 de marzo y en México el 12 de abril de 2019.