Los truenes de famosos más impactantes de los últimos años

Belinda, Karol G y otros famosos cuya historia de amor no tuvo un final feliz
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Los truenes de Karol G, Belinda y Julián Gil
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Comenzaron su noviazgo como un verdadero cuento de hadas, pero con el tiempo su final no fue tan feliz como esperaban.

De las palabras románticas pasaron a los insultos e indirectas; el nido de amor cambió por los juzgados y toda una vida de ensueño se transformó en una pesadilla.

Después de la ruptura de Christian Nodal y Belinda, es momento de hacen un recuento de algunos truenes de famosos que más han impactado en los últimos años.

Christian Nodal y Belinda

Belinda y Nodal comenzaron su relación en agosto de 2020 y en mayo de 2021 anunciaron su compromiso matrimonial; sin embargo, horas antes de celebrarse el Día del Amor y La Amistad de 2022 el cantautor dio a conocer su rompimiento.

Desde finales de 2021 comenzaron a correr rumores sobre el fin del compromiso entre Christian Nodal y Belinda, luego que supuestamente el cantante se negó a prestarle una fuerte suma de dinero a la intérprete para saldar sus deudas fiscales.

Fue hasta la noche del 12 de febrero cuando Nodal confirmó la noticia de su rompimiento a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público ser empático con el momento que atraviesan.

Enhancement
Instagram
Christian Nodal y Belinda

De inmediato comenzaron a correr rumores entorno a esta ruptura. Desde supuestas infidelidades por parte del cantante hasta cuestiones económicas, pero lo que sí es un hecho es que Nodal comenzó a borrarse los tatuajes que se había hecho en honor de su examada.

Eliminó el tatuaje que tenía cerca del oído con el nombre de Beli y después el de los ojos que tenía en el pecho. Faltaría el que dice “Utopía” en honor a uno de los discos de la cantante y otro abajo del dedo pulgar que hacía juego con uno que llevaba ella.

En el lado musical, ambos lanzaron canciones que los fans aseguran que llevan dedicatoria. “Ya no somos ni seremos” por parte de Nodal, mientras que Beli lanzó “Mentiras, cabr*n”.

Marjorie de Sousa y Julian Gil

A principios de 2017, la pareja anunció la llegada de su primer hijo, Matías, luego de sostener una relación amorosa dos años antes. Sin embargo, para abril de ese mismo año, la actriz confirmaría la separación.

Aunque en un inicio, la ruptura parecía que sería en paz, conforme pasaron los meses se convirtió en una batalla de declaraciones en donde salió a relucir la fuerte suma económica que la venezolana exigía como pensión.

De ahí pasó a que el actor cuestionara la paternidad de Matías y luego a la intermitencia en los días en que Julián podría visitar al niño hasta que fueron suspendidas.

Esta pelea mediática duró hasta el 2020 cuando un juez dictaminó quitarle la patria potestad al actor, quien le tiene que pagar el 20% de sus ingresos como manutención y solamente podrá ver a su hijo si la madre se lo permite como acto de “buena voluntad”.

Al final, Julián prefirió no seguir esta guerra en los tribunales con la esperanza de que algún día pueda tener contacto con Matías.

Conoce el escándalo de principio a fin entre Julián y Marjorie en la siguiente galería:

Marjorie de Sousa y Julián Gil: historia de la disputa por manutención y patria potestad de su hijo

Alfredo Adame y Mary Paz Banquells

Luego de 25 años de matrimonio, Alfredo y Mary Paz anunciaron su separación definitiva, la cual no resultó pacífica ya que comenzaron a salir rumores que apuntaban a que el actor agredía a su exesposa.

Mary Paz aclaró que Adame jamás le había puesto una mano encima; sin embargo, reveló que la violentaba de forma psicológica, lo cual hizo enfurecer al actor al grado de que la acusó de haberle robado dinero.

“Ya estamos divorciados, ya nada más queda la división de bienes, que no le toca nada, porque yo estoy casado por bienes separados, y ella nunca puso un peso partido por la mitad y lo de la pensión, arreglarla”, dijo el actor recientemente a la prensa que lo esperaba fuera de Televisa.

Enhancement
Agencia México
Alfredo Adame y los escándalos que opacan su carrera

Recordemos que esta situación ocasionó problemas con sus hijos: Diego, Sebastián y Alejandro, a quienes decidió sacarlos de su testamento, luego de que el mayor de ellos lo enfrentó durante el proceso de divorcio con Banquells; al menor de ellos, presuntamente lo rechazó por su orientación sexual; mientras que su segundo hijo se alejó para apoyar a sus dos hermanos.

“No son mis hijos, no llevan mi sangre y no son mis hijos. Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año”, externó.

Maite Perroni y Koko Stambuk

De forma sorpresiva Maite anunció en mayo de 2021 que su relación de siete años y medio con su novio Koko había terminado después de que ambos llegaron a un acuerdo de que esto era lo mejor.

La pareja, que se había comprometido en 2019, dijo estar en un proceso de aceptación, pero la bomba vendría semanas después cuando se rumoró que el verdadero motivo es que la exRBD iniciaba una nueva relación con el productor Andrés Tovar, quien en ese momento no concluía su matrimonio.

Se comenzó a especular que Koko había sido quien filtró dicha información, pero el cantante chileno desmintió tajantemente que haya querido dañar la imagen de Maite.

Sin embargo, con el paso del tiempo Maite confirmaría la relación con Tovar, quien aseguró que su relación anterior había terminado meses atrás y lo único que esperaba era llegar a un acuerdo con su exposa, lo que desató otro escándalo mediático.

Enhancement
Instagram @maitepb
Maite Perroni y Koko Stambuk

Karol G y Anuel AA
Todo parecía marchar bien en el compromiso entre Karol G y Anuel AA hasta que comenzaron los rumores de una separación, la cual fue confirmada por ambos cantantes.

La versión que dieron es que cada uno querían rumbos diferentes en su vida, pero que se seguían “amando”. Después de ello, fueron captados juntos en un intento por retomar su relación, la cual ya no fructificó.

La sorpresa llegó cuando a pocos meses de esa separación, el cantante anunció que se casaría con la joven intérprete dominicana, Yailin, con quien nunca “se tenía que esconder”, además que ahora sí había “honestidad” en su relación.

Enhancement
Instagram/Karol G
karol g y anuel aa

Estas declaraciones levantaron polémica y comenzaron una serie de declaraciones que los fans tomaron como indirectas. Mientras Karol G lanzó su canción -que han catalogado como de despecho- “Mamii”, el puertorriqueño y su nueva novia lanzan comentarios de vivir una relación libre.

Anuel AA y Yailin aseguran que no le importa las críticas de su relación ya que seguirán juntos.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

El flechazo de amor entre Geraldine y Gabriel se dio en 2007 cuando actuaron juntos en la telenovela “Bajo las riendas del amor”, confirmando su romance en diciembre de ese año. La familia creció con la llegada de Elissa Marie y Alexa.

Diez años después, la pareja anunció su separación en medio de rumores de una relación con Irina Baeva a quien conoció en la telenovela Vino el amor.

En 2018, Soto y Baeva fueron captados tomados de la mano en Miami lo que confirmaría su romance lo que
provocó el enojo de Bazán, de quien el actor se divorció este mismo año.

Luego de que Gabriel e Irina aparecieron en la portada de una revista, el escándalo explotó cuando Geraldine posteó un video en su canal de Youtube donde detalló la “infidelidad” de su exesposo con la actriz rusa desde meses atrás.

Enhancement
Instagram @geraldinebazan y Mezcalent
Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Tanto el galán de novela como su nueva pareja ofrecieron disculpas a quienes su amor pudiera haber lastimado, sin embargo, continuarían viviendo la mejor etapa de su vida.

Con el paso del tiempo, Geraldine aceptó llevar las cosas en paz por el bien de sus hijas, mientras que Soto e Irina tiene planes de casarse en algún momento.

William Levy y Elizabeth Álvarez

La historia de amor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha estado llena de varias turbulencias y aunque solo una vez hicieron oficial su ruptura, dos años después retomaron su noviazgo. Entre esta intermitencia, en 2006 le dieron la bienvenida a Christopher, mientras que en 2010 se convirtieron en papás de Kailey.

A inicios de 2022, William Levy sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que esta publicación fue eliminada minutos después de sus redes sociales.

Enhancement
Getty Images
William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Un mes después Elizabeth rompió el silencio a través de redes sociales con un contundente mensaje en el que salió en defensa del actor y confirmó la ruptura, resaltando que detrás de sus razones no hay culpables.

La actriz de 42 años agradeció el apoyo y dejando claro que las razones de su rompimiento se quedarán solo entre ellos, haciendo así también un llamado al cese de las especulaciones sobre éstas.

¿Cuál de todas estas polémicas rupturas te sorprendió más?