Kate del Castillo narra el accidente casero que sufrió tras contagio

La protagonista de telenovelas mostró imágenes del suceso
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Kate del Castillo con sus padres.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que otros famosos y millones de personas alrededor del mundo, Kate del Castillo se encuentra en cuarentena tras compartir que se contagió de Covid-19.

Sin embargo, pese al diagnóstico, la actriz de telenovelas como 'Ramona' ha estado muy activa en redes sociales, desde donde ha compartido no solo los pormenores de su estado de salud, sino cómo ha vivido el encierro.

Al respecto, la tarde del pasado miércoles 12 de enero, la hija del actor Erik del Castillo publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, revelando el accidente casero que sufrió tras su contagio.

"Hoy me siento mejor, sigo con un poquito de tos, pero se me quemó una tortilla; ¿será el (virus)? Esto sí es de vergüenza, no lo puedo creer, se me quemó", dijo la actriz en el video mostrando la evidencia.

Enhancement
Instagram: @katedelcastillo
Kate del Castillo compartió el accidente casero que sufrió tras su contagio.

Y, aunque Del Castillo no dio más detalles de este accidente, esto sí podría estar relacionado a los síntomas de la enfermedad, como es el caso de la pérdida del sentido del olfato, llamada médicamente como anosmia, o el constante dolor de cabeza que refieren los pacientes.

Por su parte, este incidente no pasó a mayores y todo se quedó en una anécdota más de las que Castillo suele compartir con sus millones de seguidores en el perfil social.