Captan a Kate del Castillo con nuevo color de cabello; luce irreconocible

La actriz se encuentra rodando la tercera temporada de 'La Reina del Sur'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kate del Castillo es una de las actrices más exitosas en el mercado de habla hispana en Estados Unidos, pues en las últimas décadas ha formado parte de importantes producciones como 'La misma luna' y 'Weeds', entre tantas otras.

Pero, sin duda alguna, su protagónico en la serie de televisión 'La Reina del Sur', basada en la novela del escritor Arturo Pérez-Reverte, ha sido el papel que la catapultó como una gran estrella a nivel internacional.

Y, ahora, a más 10 años del estreno de la primera temporada, la mexicana se encuentra rodando la tercera entrega de este exitoso programa.

Precisamente, esta parece ser la razón por la que la también protagonista de telenovelas, como 'Ramona' y 'La Mentira', fue captada en días recientes luciendo un radical cambio de look.

Y es que, Del Castillo se ve completamente rubia en una imagen que se ha viralizado en redes sociales, aunque en su cuenta oficial de Instagram ha continuado compartiendo fotografías con su habitual melena castaña.

Por lo que esta radical transformación se trata de una caracterización para su personaje de 'Teresa Mendoza', la protagonista y llamada 'Reina del Sur'.

¿Qué opinas? ¿te gusta cómo se ve Kate del Castillo como una despampanante rubia?