Aislinn Derbez y otras famosas que celebraron San Valentín con amorosas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mauricio Ochmann reaccionó al gesto de su esposa y le dedicó un emotivo mensaje

Los famosos utilizaron las redes sociales para celebrar el Día de San Valentín ; Aislinn Derbez , Galilea Montijo e incluso Elizabeth Álvarez dedicaron amorosos mensajes y fotografías a sus respectivas parejas, dejando claro que aunque pasen los años siguen igual o más enamoradas.

Aislinn Derbez compartió una fotografía de la familia que formó con Mauricio Ochmann y precisó: “Sean mi San Valentín. Lo que más amo en el mundo es estar con ustedes”. Ante la dedicatoria, el actor no se quedó atrás y detalló: “Hay tanto amor para darnos @aislinnderbez que hoy es un buen día para enamorarnos uno del otro una vez más”.

La pareja se conoció en 2014 durante la filmación de la película ‘A la mala’; dos años después se dieron el ‘Sí aceptó’ en una íntima boda en Tepoztlán, Morelos. Sin embargo, su felicidad creció el 25 de febrero de 2018 cuando se convirtieron en padres de su pequeña Kailani.

Elizabeth Álvarez no perdió la oportunidad de recordarle a su esposo Jorge Salinas lo importante que es en su vida y sobre todo el infinito amor que siente por él. “Amor, solo el amor lo puede todo, es maravilloso vivir y compartir con la persona amada absolutamente todo. Nuestro matrimonio todos los días se fortalece, juntos hemos construido esta fortaleza de amor. Te amo”, precisó.

El amor entre las estrellas de telenovelas surgió cuando ambos trabajaron en ‘Fuego en la sangre’ en 2008; pero fue un año después que confirmaron su noviazgo. En 2011, los artistas se casaron en Puebla y cuatro años más tarde le dieron la bienvenida a sus mellizos, Máxima y León.

Marcus Ornellas también recibió un emotivo mensaje por parte de Ariadne Díaz , quien a pesar de estar de viaje en París, Francia, precisó que su vida ya no sería lo mismo sin el brasileño.

“Los amo demasiado, son lo más grande y mejor de mi vida! Yo también cuento los minutos para verlos! Me encontré esta foto donde los dos se ven bebés”, precisó la actriz, quien conoció al galán en 2013. Sin embargo, casi un año después comenzaron a salir y su relación se volvió más que seria, cuando en noviembre de 2015 anunciaron que serían padres de Diego.

Galilea Montijo se unió a la euforia del Día de San Valentín y felicitó a su esposo Fernando Reina. “Feliz día del amor y la amichtararara!!! Te amo Reina Iglesias”, precisó la conductora del programa ‘Hoy’.

La pareja contrajo nupcias el 6 de agosto de 2011 en una íntima boda en Acapulco, Guerrero, tras vivir un breve noviazgo. Casi al mismo tiempo, dieron a conocer que esperaban a su primer hijo Mateo, quien nació el 23 de marzo de 2012.

Odalys Ramírez también le envió un emotivo mensaje al padre de sus hijos, Patricio Borghetti, a quien le agradeció por estar en su vida y amarla de la forma en que lo hace. “Él y yo somos de la idea de no festejar los días específicos. El amor se demuestra todos los días, y así ha sido por 8 años. Pero este día es un buen pretexto para recordarte lo mucho que te amo mi cielo. Gracias por llegar a mi vida y cumplir todos mis sueños”, precisó.

Los conductores comenzaron su relación en 2011, pero cinco años después su familia creció con el nacimiento de su hija Gia y ahora esperan con ansias a su segundo hijo, al cual llamarán Rocco.